¿me siento confundida?
hola chicos y chicas, lo que pasa es q ya termine mi preparatoria apenas y mi familia y yo se supone nos iremos a miami, lo que pasa es q yo ya tenia pensado entrar a medicina en la unam por que me parece una gran universidad para esta carrera, pero mis tios me dicen que estudie aya, solo q me parece q tiene demasiada demanda esa carrera y no se si este algo o muy dificil el ingresar, entonses yo lo q pienso es estudiar medicina en la unam apesr de q tambn se que es dificil el ingreso, pero no se es algo que quiero , pero bueno si esq ago mi carrera ahi pienso posteriormente irme a estados unidos a hacer mi especialidad, claro consiente de q primero tengo que presentar el usmle y tener un buen nivel de ingles para poder aspirar a una especialidad, pero la vedad no se que hacer que me recomiendan??
Comments
Lo mas recomendable es que pruebes hacer tu examen para la una la cuestion es que aunn faltan unos meses para el primer examen que es en febrero me parece... ahora que es lo que realmente quieres para ti... Dejame decir que la UNAM es la numero 1 en america latina y una de las mejores del mundo... Que es lo que sabes de la escuela a la que irás en miami? Valora ese tipo de cuestiones y pues te quedas solo esfuerzate un poco eres capáz pues has llegado bien hasta la prepa. Yo lo que haria es probar cual de las 2 me conviene mas de acuerdo a estadísticas
prueba haciendo el examen en ambas instituciones
entra en la universidad de florida, el ingles es facil de aprender. En 3 años lo hablaras perfecto.
Ademas florida es el estado con mas graduados en todo USA, las classes son muy faciles!!