¿Con paraguas o sin paraguas como prefieres ?

caminar en un dia de lluvia ?

Comments

  • Sin paraguas! El paraguas es un estorbo, y además siempre lo pierdo!

  • si es en verano y hace calor sin paraguas, si hace frío, con paraguas.

  • Pocas veces uso el paraguas, pues me gusta ver la lluvia caer. Sólo cuando ésta es fuerte y tengo que ir muy lejos corro por el paraguas.

    Palabra.

    Saludos del lluvioso DeMENTE.

  • depende de si hace viento

    si no hace viento con paragüas

    si hae viento sin paragüas porque me mojo igual y luego se me rompe el paraguas y a comprar otro XD

    saludos

  • Nunca uso paraguas ni capucha.

    El paraguas me estorba y pesa al tener que llevarlo agarrado y la capucha me quita visión y audición. Además me encanta mojarme =D

  • sin paraguas y con una buena compañia a mi lado..

  • A mi me encanta ver llover

    pero no mojarme

    jajaja

    saludos.

  • Depende, según tu estado de animo, hay veces en las que necesitas el paraguas, ya te has duchado, estas limpio y arreglado para salir algún lado, la lluvia en ese caso seria inoportuna para ti, pero en cambio si te place la lluvia y no tienes compromisos con nadie y no te importa que se te empape la ropa, entonces sí, sin paraguas, disfrutas del agua de lluvia empapándote la piel...=)

    Lo malo seria que te de un resfriado! :S

    Pero sí es bien agradable caminar bajo la lluvia, a mí me gusta...^^

  • No hay nada como mirar al cielo -"cerrando los ojos"-, sonreírle, y extender los brazos hacia ambos lados como si fueses a abrazarlo, mientras la lluvia cae sobre ti... Es como estar enamorado jeje, no sé si tanto, pero es muy bonito...

    Linda mañana-tarde!!, byee!!

  • Mejor en auto! ^^

Sign In or Register to comment.