¿chicos de 14 años más o menos?

Por favor detallad lo máximo posible cómo os gustaría que una chica se portara con vosotros, qué os gustaría que hiciera, directamente qué os volvería locos

Comments

• Mmmm lo q quieres es enamorar un chico?

Bueno si es así ...mmmmm la manera en la q me enamoro la chica q amo es la siguiente

Primero se volvió muy cercana a mi e iso q le tuviera mucha confianza y luego se aserco a mi psicológicamente ya q me decía mucho de su vida y problemas y yo claro trataba de ayudarle ya q era amiga sercana a mi y luego físicamente osea me abrazaba y se recostaba en mis piernas y cosas así y me tocaba las manos como jugando...

Pero lo q si funciono con migo fue q después yo no la podía ver con otro ... Yo la selaba y así iso q me enamorará de ella ... Ojala te sirva ...

Ponlo en practica en ese orden y veras q enserio funciona....

• Que sea súper detallista y que este dispuesta siempre a salir, que sea divertida, simpática, que tenga un poquito de todo, y que te diga lo que siente, con una chica así me caso señores ^~^.

• Que me volviera loco?! que sin aviso ninguno me saque el pene y me de sexo oral, despues que se valla y me haga una pizza un porro y me coga

• que nos enviaras fotos ocosas asi

Sign In or Register to comment.