¿De que signo eres ?y como te caracterisas!?

Yo soy de sagitario,soy carismatica ,un poco orgullosa ,distraida y re soñadora :)

ustdes..

Comments

• Soy Leo y me considero una persona tranquila, ambiciosa, lucho por lo que quiero, soy fiel, amigable, entusiasta y me gusta salir con mis amigos

Saludos

• Tiendo a ser sociable, me gusta mucho conversar, de hecho estudio comunicación, me encanta la música por eso me encanta cantar y me suelen decir que soy simpática. Generalmente tengo buen humor con todos, soy inquieta, curiosa y dinámica. Me gusta mucho escribir y tengo mi lado sentimental y sensible también. Soy de pensar mucho las cuestiones y de dar muchas vueltas. Soy algo indecisa, puedo ser caprichosa algunas veces y otras veces muy abierta a las opiniones de los demás. Trato siempre de tener armonía con la gente que me rodea. Me han dicho que soy buena escuchando a los demás y que soy bastante compinche con mis amigos. Tengo mi lado soñador pero también mi lado realista, por un lado puedo mostrar mi sensibilidad por otro ocultarla y mostrarme fría dependiendo de la situación. Debe ser por eso que a los de mi signo nos tildan de dos caras, en realidad me abro sólo a quellos que se ganan mi confianza y ellos ven mi lado más sensible. Soy bastante cariñosa y compañera dicen en mi casa. Como negativo soy bastante nerviosa y muchas veces dudo tanto que me quedo estancada en determinadas situaciones.

Soy geminiana.

• leo i soy graciosa divertida i sobre td buena persona i lo malo es qe soi orgullosa y agrandada un pokito

suerte!!!

• Yo soy Piscis y la verdad solo un 50 % me caracterizo con mi signo, pues la verdad es que cada signo tiene ciertas características, pero no quiere decir que seamos tal y como describen jejeje, no siempre todo es cierto.

Soy sensible pero a la vez muy fuerte, muy cariñosa, muy de piel, extrovertida, y super soñadora jajaja. Saludos :)

• soy acuario

cariñoso,tercos,traviesos

• soy virgooooo a mucho hp orgullo jejje

y normalmente soy una persona muiy reserbada con lo mio, mejor dicho tengo q tenerle mucha confianza a miprojimo /pareja /amigo etc. para contarle cosas de mi vida o los problemas q tenga :)

• Soy Escorpio, soy alto, inteligente, majestuoso, activo, tengo doctorado, soñador , espiritual y omnipotente.

• Yo soy capricornio:Soy una persona Tranquila pacifica seria sobria prudente que tiene mucha paciencia.Fiel hasta la Muerte.Soy realista y solo creo en lo que veo.me encanta la naturaleza los animales el arte y la música.

Me gusta todo lo que tenga que ver con la historia lo esotérico y lo misterioso.

Soy franco y frentero al decir las cosas.

Pienso mucho antes de actuar.

Soy melancólico muy pesimista y desconfiado.También soy rencoroso y vengativo.

suerte.

• LA VERDAD TODOS SE QUEDAN CORTOS CON PISCIS, YA QUISIERAN SER UN PISCIS YO QUE USTEDES ME SUICIDABA A VER SI VOLVIENDO A NACER SON PISCIS. SIEMPRE HACEMOS LO QUE QUEREMOS Y HACEMOS QUE LOS DEMAS HAGAN LO QUE SE NOS ANTOJE, NOMSA PONEMOS CARA DE INOCENTES (QUE DE INOCENTES NO TENEMOS NADA) Y EN CALIENTE NOS HACEN LO QUE LES MANDAMOS, POR ESO ME GUSTA QUE CREAN QUE PISCIS ES INOCENTE PARA APROVECHARME DE LOS DEMAS. TAMBIEN NOS GUSTA JUGAR CON LAS MUJERES,NOMAS LES PROMETEMOS COSAS Y DESPUES NOS DESENTENDEMOS CON ELLAS, SOLO PARA QUE SE ACUESTEN CON NOSOTROS. LOS PISCIS NADAMOS HACIA DONDE NOS CONVENGA AUNQUE TENGAMOS QUE PASAR POR ENCIMA DE TODOS USTEDES AL CABO NI ME IMPORTA SI LES AFECTA CON TAL QUE YO OBTENGA LO QUE QUIERA. DICEN QUE SOMOS COMPASIVOS PERO LA VERDAD NI NOS IMPORTA LO QUE USTEDES SIENTAN, NOMAS FINGIMOS SER COMPASIVOS. TAMBIEN NOS GUSTA LASTIMAR A LOS DEMAS SOLO POR DIVERSION, COMO SOMOS LOS DIOSES DEL OCEANO PUES TENEMOS DERECHO A USAR A LOS DEMAS SIGNOS PARA NUESTRA DIVERSION

VIVAN LOS PISCIS!!!

¿Crees que piscis sea el signo mas poderoso del zodiaco?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

Sign In or Register to comment.