¿ya no esta enamorado de mi verdad?
habia un muchacho de 28 que me buscaba,me conseguia cosas que necesitaba ,me buscaba donde yo iba que a veces sentia que me hostigaba y me queria abrazar o tomar la mano,besarme perono lo dejaba porque no eramos novios.
y he notado que ya dejo de buscarme como antes lo hacia,ya rara vez me busca,cuando me ve a lo lejos o ya no me saluda o solo desde lejos mueve su mano diciendo hola pero ya no va a donde yo estoy cuando antes siempre lo hacia,y en las redes sociales,estoy segura que esta conectado pero se pone como no conectado para que no lo vea.
ya no le gusto verdad??
es que ahora yo estoy medio enamorada de él y me gusta estar con él,platicar con él y lo extraño,aunque desde antes ya empezaba a sentir algo solo que no dejaba que hiciera nada conmigo porque no eramos novios y no queria que pensara que era facil.
Comments
quizas el no lo sabe y por eso se alejo de ti . quizas el ya se fijo en otra , no lo se
Lo entiendo, sino le permitias hacer nada claramente penso que vos no sentias ni querias nada con el. Se canso, pero creo que si vos te la jugas y no te haces la dificil puede funcionar. Total que perdes??? intentalo !! antes de que se consiga a otra y sea realmente tarde. suerte !!!
Vamos mireya el muchacho tiene 24 y la chica 23 toma en cuenta que tienen 2 años de relación sin nada de nada
Pues esta desinteresado eso es lo que pasa. Cuando a uno no le hacen caso se cansa de estar ahà y pues eso causa que el interés se valla.
Buenoo Seguro Siente Algo porti Aun Se esta Haciendo El dificil para Ver si tambien pones De tu ****** PARTE QUE ESPERAS DALE ESE ES TU HOMBRE
pues creo que el se canso de buscarte o ya tiene otra pero ahora es tu turno de buscarlo llamalo y q no te de
verguenza no sientas temor en tener algun detalle con el como preocuparte mandarle mensajito citarlo escribirle en la red social y si despues de eso sigue frio pues mejor ya pasa la pagina. por fa pasate http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...
Te hiciste del rogar y el se resigno a no tener nada contigo, pienso q puedes gustarle todavÃa solo q el marco su distancia por tus actos, deberÃas acercarte ahora tu, q seas tu quien lo busque, tu lo rechazaste varias veces ahora no esperes a q el siguiera ay como bobo detrás tuyo pienso q ahora llego tu turno y creeme el te va aceptar cuando se de cuenta q hay la posibilidad de estar contigo, piensalo!