¿ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!?
tengo conocimiento de una persona camino a cruz del eje, cordoba, que mata a golpes literalmente a sus animales una vez que se aburre de ellos. este señor, por asi decirlo satisface su morbosidad de esta manera. los gritos de los animales moribundos se escuchan desde lejos.
esto lleva varios meses y aunque he tratado de hablar con el no entiende razones..
for favor!!!! que se puede hacer!!!!!!!!
gracias
Comments
Obviamente Carolina hay que denunciar a este individuo. Lo que también te recomiendo es que te armes con un video. Trata de filmarlo y agarrarlo en la acción, de esa manera, cuando los policías, jueces, etc... vean el video, le darán la pena máxima y no habrá ningún tipo de excusas. Documenta este caso, tipo investigadora privada con notas, fotos y vídeos. De esta forma sabrás que este miserable no tendrá otra que pasar mucho tiempo en la cárcel!!!!! Merecidamente!!!!!
pues yo llamarÃa a los que protegen a los animales o sino, lo reportarÃa a la policÃa, porque eso si esta grabe.
Llama urgentemente a sociedad protectora de animales y cuentales la situacion. Tambien llama a la policia. A ese tio se le va a caer el pelo, y si te buscas testigos o lo grabas a escondidas ya vas a tener pruebas suficiente para denunciarlo. Esos pobres animales te lo agradeceran con toda su alma. Aqui te dejos los numeros de telefonos.
Esta es en Montemayor.
APAP LA GUARIDA
Montemayor, 8. PUENTE GENIL CORDOBA
Teléfono 607 812 816
Esta es en Rute.
AGRUPACION ORNITOLOGICA AMIGOS DE LOS PAJAROS
Fresno, 59. RUTE CORDOBA
Teléfono 957 538 359
Llama a la que te quede mas cerca e informale, ya veras que ese tio no vuelve nunca a tocar ni un pelo a un animal. Y te doy mil gracias por preocuparte por los que no tienen voz, ya es hora hombre de acabar con estas barbaridades. Suerte y que tengas buen dia.
****** esto es horrible ovbio ke la ke esta mas encantada con ellos (osea yop) te ayudo pobre animales ¿no?
Aca te doy unos numeros ke encontre en internet de protectoras de animales ¿OK?:
787-720-6038
787-789-6261
0261-4052400
962-45-76-00
2–4285000
923-19-11-11
1203397
2570-275
91-8387641
(si sos de mexico estos:900-101-062 y 062)
Dale!,Salva a esas pobres mascotitas antes de ke mueran mas a y si lo conoces al torturador de animales decile esto de mi parte:Hijo de remil @!¿@?¡! no deberia vivir GRRRRRR!!!.
Listo decile lo de arriba denuncialo ¡YA!
Todos los numeros son de las instituciones:
P.P
F.B.I Animal
O.A
.ETC
Salvalos !!!!!!!!!!!!
Lo primero que debes hacer es ver si corres algun riesgo de que este sujeto te haga daño, si es asi... alejate... te lo digo por experiencia, yo soy amante de los animales pero primero esta nuestra vida... mira lo que a mi me ha dado resultado es juntar firmas para que tengas una prueba mas confiable, despues trata de tomar fotos del lugar o un video y mucho mejor si sale el tipejo este maltratandolos y despues acude a las autoridades... de donde eres? si eres de mexico tal vez te pueda apoyar con algunos telefonos de proteccion animal, pero si debes de ir a la delegacion para que levantes el acta y le hagan un citatorio al maldito. Suerte!
DIOS MIO ESTE TIPO DE PERSONAS ESTAN ENFERMAS AVISA A LA AUTORIDAD SI TE PIDEN PRUEBAS PUES LO QUE PUEDES HACER ES JUNTAR FIRMAS DE QUE ELLOS SON TESTIGOS NO PERO PORFA VOR SOY AMANTE DE ,LOS ANIMALES Y NO ME GUSTAN QUE LOS MALTRATEN NO DEJES DE IRLO A DENUNCIAR
ve a las autoriades
denuncialo urgentemente ve a una protectora de animales pero ayuda a esos pobres animalitos
Reportarlo a la autpridad, es un crimen lo que se hace y se paga con multas y carselñ reportalo