¿que opinan de mi caso.. esque no he tenido novio y .. ?

miren tengo 18 años y no he tenido novio aun no estoy desesperada en tener uno... si llega bien y si espero un tiempo mas pues da igual, creo que todo llega a su tiempo y en el mejor momento de la vida ... pero tengo un problema, tengo un poco de miedo a estar en una relación sera porque no he estado en una aun ? cuando me han dicho que si quiero andar con un chico no se no quiero me bloque aunque quiera intentarlo por mi parte y no vayan a pensar que soy lesbiana porque no esasíi pero eso me pasa que me aconsejan ustedes?

Comments

  • uuuh pzz kasi iguales... ioo tngo 17 y tmpoko... y no es ke no me hayan llegado chavos es ke en vdd prefiero esperarme... a kee no see... proo ya llegara... lo ke te puedo decir es ke no he esperado tno pa andar kn el primero ke me pregunte...todo a su tiempo... y kndo es su tiempo.. kien sabe!!! pro llegara

    creeme

    pd. tmpoko te cierres completamente... buska amigos asi cerkanos y en ellos ppudes encontra a el novio

  • creo que te preocupas demasiado vive tu vida y ya, la relacion llegará cuando menos te lo eperes y entonces ya estaras lista

  • yo digo q si andes con alguien para provar como es

  • que bueno que dejes que todo llegue a su tiempo

    respecto a tu inexperiencia no tienes de que preocuparte normalmente el que lleva o tiene que tener cierta experiencia es el hombre, la mujer no tiene que sentirse en ninguna desventaja o sentir miedo alguno por falta de experiencia tu vive y dejate llevar pero simpre piensa en tu bienestar.

  • yo te diria que te des la oportunidad de salir con chavos

    pero no cometas las mas torpesas frecuentes de las chavas

    te diria estos consejos

    1. no le des todo por amor osea que al mes o a las semanas quiera manosearte el tipo o tener sexo contigo date a respetar

    2. se novia de alguien que conoscas bien o que sea trankilo y honesto

    3. el que te quiere te lo demostrara respetandote

    4.vete trankis que sea reciproco lo que tu des en sentimientos y la otra persona por que aveces hay gente que no importa la edad ya esta mas vivida que el que va a tener su primer noviasgo mientras para ti es una nueva experiencia para la otra persona puede ser como quitarse unos calzetines y tirarlos asi que no dejes que jueguen con tus sentimientos al primer inicio que lo intente ponle un alto el hombre llega hasta donde la mujer lo deja o en este caso el valiente vive hasta que el cobarde quiere y eso que todo llega a su tiempo mmmm chance si tu primer amor es el indicado pero si no lo es y te hacen sufrir yo te digo que le hagas como el que toma diario licor hasta callo poco a poco para que hagas resistencia asi como el tipo que primero toma se marea sigue tomando y ya despues no le hace nada que alguien que la primera vez se tome muchos tragos y se sienta que se muere

  • no te preocupes estas joven, disfruta la vida que las cosas llegan cuando menos no las esperamos cuando te toca te toca que no.

    tu divierte te y juega a seducir y deja que te seduscan

  • Hola, yo me encuentro en la misma situación, lo que pasa, que soy un poco tímido, y soy muy respetuoso con las chicas, yo siento que las chicas prefieren novios payasos y d.e.s.m.a.d.r.o.s.o.s.

    Claro no todas. Soy muy romántico y me gusta decirles poemas y cantarles canciones con mi guitarra, pero yo siento que no están lo suficiente maduras para ser amadas y para dar amor, prefieren no darme una oportunidad.

    Te deseo la mejor suerte, no te sientas presionada por la sociedad, ya veras que algún muchacho no podrá dormir solo de pensar en ti imaginando que te tiene entre sus brazos para amarte y respetarte, y posteriormente él te buscará para decirte lo tanto que te ama, y comenzará a enamorarte.

    Trata de llevar una vida normal, haz amigos, sal a bailar, ve a fiestas, al cine etc. y cuando aparesca un pretendiente haste del rogar, para que estés segura de los sentimientos del chico y no te valla a engañar. No porque no haz tenido novio te vas a meter con cualquier tipo que se te atraviese.

    Saludos.

  • pues yo tengo 20 años y tampoco eh tenido novia jeje

    bueno pues intentalo, nadi nace enseñado, es como trabajar, el primer dia siempre es fatal, pero el mas bonito al recordarlo, asi es el noviasgo supongo.

    jeje

    me ayudas por fa siii es otra http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • ami me pasaba lo mismo cuando adolescente, escuchaba o veia relaciones de mis amigas o de otras chicas que me blokee y aunque deseaba tener novio , nada mas no se me daba, una psicologa me dijo que en el exterior lo deseaba, pero mi interior tenia miedo a una relacion , por eso eske no tenia novio...bueno pues con el tiempo te vas dando cuenta que todo es un riesgo , como puede que te vaya bien en tu relacion , como que tampoco no, pero es mejor que lo corras ,y no ke digas para tus adentros , te preguntes que pudo haber sucedido , total el que no arriesga no gana , nunca te adelantes a los hechos , siempre piensa positivamente, es mejor un corazon que ha amado , aun corazon intacto por miedo a no salir lastimado...suerte y todo llega en el momento justo ni mas tarde ni mas temprano..

  • hola!

    ke bien ke pienses asi!

    ke por no tener novio te sientas mal!

    poks xiiks piensan asi !

    aparte de ke como dicen si busks no encuntras!

    mejor ke te llegue de sorpresa en el mejor momento como dices ^^

    eso es genial!!

    y pues no creo ke tengan ke pensar ke eres lesbi simplemente EL AMOR NO ES TU PRIORIDAD Y YA!

    asi ke no t p!

    y pues lo del miedo hacia las relaciones solito se da!

    si el xiiko t gusta y pues tu a el!

    no tiene x ke haber miedo ;)

    en fin... me voi!

    espero y te sirva de algo mi respuesta !

    bexox!

Sign In or Register to comment.