¿Que es lo que me esta pasando auyda urgente,?
Hola chicos, verán, Yo tengo 17, mido 1,70, y peso 50 Kg, El problema es que hoy me levante con una ambre horrible, Pues no quise comer muy temprano, Y por eso decidí comer y aguantar el ambre hasta las 3 de la tarde, Después me sentí como mareada y con una ambre enorme, Y comenzó a comer como una loca, Solo tenia unos 50 euros me compre una gelatina, Un Jogurt de fresas, Un Pan, Y una leche de joggurt, Para mi fue mucho y ahora tengo miedo de subir unos Kilos mas.........En mi vida yo nunca bia conmido asi tanto, Que piensan ustedes fue mucho o fue normal, Para mi fue horriblemente mucho.
Perdón por mi ortografía es que escribí muy rapido, chau y gracias atodos
Comments
es peor comer poco
que hacer muchas comidas de poco alimento a la vez
cuando dejas de comer, el cuerpo entra en estado de "alerta" y todo lo que comas se convertira en reserva de grasa por que considera que vas a tardar en volver a comer
no , primero que el cuerpo no asimila todo lo que comas, si comiste para aumentar 1 kg podes llegar a aumentar 400 gramos, lo que podrás notar es retención de lÃquidos y el bolo alimenticio, te vas a sentir hinchada,come normal o un poco menos durante una semana y vas a ver que no aumentas nada, no se engorda de un dÃa para el otro, se asimilan los kg recién después de una semana.
Un saludo
Eres delgada, y si quieres seguir asà es fundamental que no saltees comidas, ya que también se queman calorÃas al ingerir alimentos.
oye no te preocupes puede ser de que no cenastes bien anoche y por eso te levantastes con hambre o puede ser de que tu como estas en la etapa de desarrollo terminal tu cuerpo te esta pidiendo nutrientes para continuar con la ultima fase de tu desarrollo o simplemente te levantastes muy tarde y por eso tenias hambre
Cuando una persona se levanta con hambre lo primero que debe hacer después de asearse es tomar un desayuno para matar su hambre
estas embarazada xD