Mira te recomiendan el Windows Movie Maker pero yo lo utilizo y el resultado es pésimo ya que la calidad de audio y video es un desastre. Los video que utilizo son con buena calidad pero se arruinan. Descargate el Pinnacle studio 9. Yo utilizo ese y próximamente estare probando algun soft de AVS que tiene varios soft para videos
Comments
windows movie maker( es el mejor creo yo ) para videos de too tipo
camtasia (si kieres grbar tu pantalla y editarlo)
con el adobe premiere es más facil, y tiene más opciones, solo lo arrastras y lo juntas y listo para exportar como video
Mira te recomiendan el Windows Movie Maker pero yo lo utilizo y el resultado es pésimo ya que la calidad de audio y video es un desastre. Los video que utilizo son con buena calidad pero se arruinan. Descargate el Pinnacle studio 9. Yo utilizo ese y próximamente estare probando algun soft de AVS que tiene varios soft para videos
Sony vegas y camtasia estudio recomendados para unir y crear efectos en cualquier video
el Pinnacle Studio 10 es muy bueno, el movie maker es un poroto al lado d el, pinnacle es muy facil d usar...
puede ser el Windows Movie Maker ( viene con todos los windows) camtasia studio ,sony vegas,pinaccle studio
Camtasia Studio
Windows Movie MArker, si tienes el vista ya lo tienes instalado
Si quieres algo profesional, para windows puedes utilizar Adobe Premier, windows movie maker es para videos caseros y sencillos, creo...