¿plaNcha de peLoOo qUe este biieN?

Olaa queriia cambiiar mii plancha por otra nueva...pero claroo iia que la cambiio quiiero una profesional,hacer cualquiier tiipo de peiinado con eiia, que se caliienta tanto por dentro i por fera i de esa forma puedes acer: tirabuzones, puntas hacia afuera, ii un buen aliisado...ii queriia saber de alguna plancha q no fuese muii caara i de una marca que este bastante biien... me lo podriian faciiliitar alguiin muchi meejoR!!!!

=)gRaciiaS!!meRcii!!!=)

Comments

• Amiga actualmente hay muchas en el mercado yotengo una Remington que segun dicen es espectacular pero a mi no me sirve de nada me deja el pelo duro y eso que uso miles de ampollasy me seco el cabello antes aun asi mi cabello no queda como me gusta asi que ni la compres es malisima!

La estilista que me seca el cabello tiene una CHI es hecha en USA es roja de ceramica y es delgadita es espectacular el cabello me queda super lindo con brillo, sedoso y te deja el olor del producto que usas.

Es un poquito mas cara, pero notaras la diferencia con la remington que tengo se me parte el cabello pero con esa no, ademas de que calienta en un dos por tres.

Recuerda que los secadores y plnachas maltratan mucho el cabello por eso compra una buena que te proteja el cabello.

He estado por comprarla pero aqui en Venezuela no la he visto, o no la he buscado bien asi que quiero mandarla a traer porque de verdad es muy buena, es mas el domingo vi que es la linea que usa Miss Universo.

La linea CHI tiene silicone para brillo, protector para la plancha y otros productos que son extremadamante buenos.

En amazon.com la puedes ver buscala por chi y te salen todas ella usa la roja delgada pero existen otras mas nuevas super buenas como la rosada o la CHI 1''- Skull Mania cuestan alredededor de 95 a 110 dolares.

Es un poquito mas cara pero te recomiendo que ahorres y te aguantes la diferencia de encantara.

• Un secador de pelo de buena calidad es lo que he comprado a mi última visita en la página de sitios web, el secador además de su buen precio viene con un diseño practico y muy interesante, un secador que lo puedo poner en su suporte, un secador fácil de utilizar y de calidad.

• la d roventa y la tngo y m ba supwer bn

• Yo tengo la CHI....si es un poco cara, pero te deja el pelo espectacular, super suave y brilloso, obvio no abuses de ella por que tanto calor no aguanta el pelo, tiene iones y se supone que por eso no e arruina el pelo.

Yo la concegui en USA en una tienda de productos de belleza hace 4 años por 120 dolares...pero ahora esa se vende en internet como por 75. Igual no me arrepiento por que me ha duardo muchisimo.

No se calienta por fuera pero te podes hacer diferentes peinados es cuestion de como la utilizes....hay un link en youtube de una chica que te enseña como peinarte de diferentes formas.

http://www.youtube.com/watch?v=UoQ13ubPO9U&feature...

• Las de la marca rowenta están muy bien!

Aquí te dejo la página para que las puedas ver:

http://www.rowenta.es/rowenta/frame.aspx

mejor respuesta? :)

• Bueno las plancha MILLANO o Remington (creo que así se escribe) hacen ese tipo de cosas y no son muy caras, pero yo te recomiendo que vallas con tu peluquera/o y le digas que quieres cambiar de plancha, ya que las planchas son por tipo de cabello, por que si tu cabello es muy grueso se recomienda una que caliente mucho, y si tu cabello es muy fino es major una que caliente poco y mantenías alejada la humedad del cabello, es decir que cierre la cutícula del cabello, las mejores planchas son las que sean de cerámica ionificada, que lleguen a 420º en 12 segundos, y que sean delgadas ya que pueden hacer todo tipo de peinado y además de esto planchar cabellos de todos los largos; pero te recomiendo que si no puedes hablar con tu peluquera/o en el sitio donde la vallas a comprar sea un sitio donde vendan productos profesionales ya que allí te pueden dar una buena acesoria.

Bye besos!!!

• no sabria decirte

• No sabría decirte , pero lo que sé que tu teclado tiene un problema ... -.- y bueno ... tu falta de escribir bien.

Cuadernillos rubio del 1 al 10 y mucha lectura te aconsejo.

Sign In or Register to comment.