Donde se deben tirar las pilas para que no contaminen?

tengo varias pilas que ya no sirven, pero no se como se deben de tirar para que no contaminen, ya que según se, son muy contaminantes, yo vivo en puebla y tengo entendido que aquí no las reciclan, las pilas son AA y una de celular.

Comments

  • no las tires juntalas en un recipiente lejos del alcanze de los ninios y cuando ya tengas suficientes pues entonces llevalas a algun centro de acopio. Aqui te dejo un link de los scouts de mexico donde hay centro de acopio de pilas. Lee la lista cuidadosamente hay un lugar en Puebla, la letra es pequenia asi que se paciente y lee detenidamente. Bien por tu buen sentido ecologico.

  • juntalas en un embace de refresco y cuando tengas muchas llevalas a algún deposito de acopio suerte

  • LAS PUEDES ENTREGAR EN LOS ESTABLECIMIENTOS QUE ASI LO DISPONGAN GENERALMENTE DE ELECTRICIDAD, ELECTRODOPMECTICOS, ETC..... TAMBIÉN HAY CONTENEDORES ESPECIALES PARA ELLOS, O INCLUSO PUEDES RECLAMAR A TU AYUNNTAMIENTO QUE DISPONGA LUGARES HABILITADOS ASÍ COMO PARA EL ACEITE USADO ETC

    GRACIAS `POR COLABORAR CON EL MEDIO AMBIENTE

  • Acerca te a tu amigable proveedor de celulares para ello.

  • Si vives en la Ciudad de México, en los Centros Comerciales como Perisur, Coyoacán, Santa Fe, existen contenedores, para despositarlas y que no contaminen

  • Pues debes cubrirlas con cinta de aislar o cinta maskin, para que no tenga contacto con el agua, y debes meterlas en un bote preferentemente de refresco o donde puedan estar resguardadas del agua para que no contamine y debe estar en un lugar no cerca de las personas ya que emite radiacion y puede ser canserigeno.

    Suerte y buena vibra...

Sign In or Register to comment.