Estas obsecionada hoy con la astrologia?...ya he visto 800 preguntas tuyas en una sola pagina..sobre la astrologia......bien por vos si no crees...pero respeta las creencias de cada quien...yo creo y es chocante ver tanta agrecion por algo q me gusta!
El amor y devocion por dios tampoco tiene fundamentos cientificos y sin embarco millones creen!!!.........no por nada perdura tanto en el tiempo!!..........es cuestion de creer......la astrologia...(como ya dije en otra de tus preguntas)no es solo adivinacion......es historia cultura milenaria!!!!!!!!
Comments
Por costumbre. No olvides que la costumbre el Ley. Además, cada quien es libre de creer en lo que estime conveniente y hacer lo que mejor le parece.
Estas obsecionada hoy con la astrologia?...ya he visto 800 preguntas tuyas en una sola pagina..sobre la astrologia......bien por vos si no crees...pero respeta las creencias de cada quien...yo creo y es chocante ver tanta agrecion por algo q me gusta!
El amor y devocion por dios tampoco tiene fundamentos cientificos y sin embarco millones creen!!!.........no por nada perdura tanto en el tiempo!!..........es cuestion de creer......la astrologia...(como ya dije en otra de tus preguntas)no es solo adivinacion......es historia cultura milenaria!!!!!!!!
De la observación de los astros, de esa astrologia primitiva tenemos la astronomia y parte de la fisica,
como de la alquimia devino la quimica
Y los hay peores, gente que se cree en mitologias religiosas.
Pues es como todo,unos creemos en Dios,otros no,otros creen en magias,otros no y así todo.
hola
yo creo que existen cosas mucho más estúpidas todavía!!!!!!
ninguna religion tiene fundamento cientifico y mucha gente cree
hay cosas mas estupidas como preguntarse por que la gente cree en la estupida astrologia