¿no le pasa nada al ps3 si lo tengo muchas horas prendido?

lo que pasa es que lo acabo de comprar y ya ven que sale aire caliente poos le puse un abanico al ps3

y poos tengo mucho rato con el prendido no le pasara nada???????????????????????

Comments

  • Nop les pasa nada,pero puede apagarse derrepente ya q traen un sistema q los proteje y aparte tiene garantia por un año claro q no le ayas puesto algo ilegal, loq puede pasarle algo es ati te idiotisaras mas con los juegos,,pero tu dejale caer el dedo q sienta el rigor de tu desesperacion por pasar el juego..

    Ooorale!

  • es mas... puedes jugarlo por 4 dias enteros sin apagarlo. dura mas que una orgia xxx.

    dura mas que ta toxtabox 360. no te preocupes

  • La PS3 es una consola que se calienta demasiado, pero su sistema de ventilacion "empuja" el calor hacia afuera, de ahí que se sienta caliente por las rendijas, preocupate cuando no salga aire caliente jeje.

    Solo ten en cuenta que si lo tienes mucho tiempo encendido, trata de que este en un lugar ventilado y fuera del polvo y ya la hiciste, tendras consola por mucho tiempo.

  • no le pasa nada , es lo mismo qe con la ps2 ami me dijeron compra el ventilador para qe no se recaliente todo y hacetanto ruido qe nunca lo uso, y ahora con la 3 es lo mismo, y mas de un dia entero no creo qe estes jugando se la banca, aparte conn una memory card vaa re bien :)

  • La PS3 tiene un sistema de alarma de recalentamiento del sistema que te avisa cuando esta sobrecalentado, asique no te preocupes toda la informacion sobre su funcionamiento la puedes encontrar en las instrucciones.

  • Ps para eso lo diseñaron.. ahora que si lo acabas de comprar , ps no te preocupes porque tiene garantia,,, ni pe do si lo compraste en la fayuca.

Sign In or Register to comment.