¿Que preferis para hundir un portaviones de USA dos F-16 chilenos o un submarino narco colombiano?

equipado con vision aegis y radares a ambos lados

Comments

• Prefiero destruir un reactor nuclera argentino.. a cierto... no tienen.

Y a los argentinitos se les recuerda que en la capital colombiana tambien hay uno, entonces que no se crean las putass santas garzas maricones,

• Fernando, creí que solo tenías la cara de estú pido, pero no, lo eres a cabalidad.

Creo que lo mejor para hundir el portaviones de USA es lanzarle la inmensa caja fuerte de los Kirshner.Seguro que lo hunde.

• No negocio con terroristas...

• Un submarino narcocolombiano

• El chileno delira con sus f16 sus soldados talves tengan mejores armas pero no son tan distintas a otros paises y si algo es que el soldado chileno es inexperto nunca estuvo en una guerra ya que la del pacifico la pelearon sus machos ingleses no son como paises que luchan contra terroristas y narcos o guerrillas que seguro estos grupos criminales se las dan al chileno por todos lados al f16 se lo puede vajar un mg29 ojo el f16 se diceño para destruir mig29 pero nunca entraron en combate y sus atributos no son diferentes seria un combate muy parejo es Peru combatio sus mig29 con los f 16 norteamericanos en un combate simulado en el 2008 si no me equivoco USA le dio a los mg29 misiles vacios pero con las mismas dimenciones y peso para unos resultados certeros los resultados de tal ejercicio lo saben las fuerzas aereas del Peru y de USA ahora si ni USA sabe si sus F16 son realmente eficaces contra los mg29 yo digo de que tanto deliran los chilenos.

Volviendo a pregunta me quedo con el submarino narco

• al gil ese que dice que no tenemos reactores nucleares que se fije bien por que si tenemos tendremos muy pocos pero tenemos y somos uno de los pocos paises de america latina que tiene los recursos y los medios para producir energia nuclear, pelotud.o

• En Argentina Hay Dos Reactores Nucleares... Para El Ignorante Que Respondió Hace Rato... Mira Los Chilenos Tienen Armas Donadas Por Los ingleses pero no la saben usar... son capas de matarse entre ellos las larvas asquerosas..., primero por ignorantes y estúpidos segundo por que son tan falsos y traidores que no se quieren ni ellos mismos... y tersero por que dan vergüenza.... y creo que una organización narco colombiana tiene mas estrategia e inteligencia que la armada chilena

• evidente ignorancia colombiana

argentina no tiene reactores nucleares , pero les vende a emiratos,holanda y a brasil :/ ¿como es eso? aparte de tener 3 centrales nucleares una de fusion y una 4ta en contruccion

Sign In or Register to comment.