¿Sobre beber 2 o 3 litros de agua?

Holaa todos/tas.

Tengo entendido que beber dos o tres litros de agua diarios ayuda a ''engañar'' al estomago y a eliminar toxinas del cuerpo.

Mi pregunta es de que forma beber esos dos litros de agua al dia, de golpe imposible por que seria perjudical, pero me gustarai saber si dos basos por la mañana, uno antes de comer o en que orden.

Saludos y gracias ¡¡¡

Comments

• HOLA COMO ESTAS? BUENO MIRA ESOS DOS O TRES LITROS DE AGUA QUE TIENES QUE BEBER LO TIENES QUE ACOMPAÑAR CON ALGUN DEPORTE, NO PUEDES TOMARTE DOS O TRES LISTROS DE AGUA TENIENDO UNA VIDA SEDENTARIA, YA QUE TU CUERPO AL NO DESHIDRATARSE, AL NO TRANSPIRAR NO TE PIDE TANTA AGUA AL DIA Y PUES TE ENGUATAS Y TE SIENTES MAL, SI QUIERES TOMAR TANTA CANTIDAD DE AGUA TE RECOMIENDO QUE HAGAS EJERCICIO, ES LO MEJOR!

SALUDOS

• La cuestion es que ingieras minimo 2 litros en el dia, no importa en que momento lo hagas, lo unico q te recomiendo es que no sea despues de las 9 de la noche, sino te estaria parando al baño en la madrugada

• Nuestro organismo es 99% agua. Tomar agua no causara daño alguno a menos que exceda la capacidad de tus riñones para procesarla. El tomar agua trae el beneficio adicional de que mantiene tus riñones en buen estado, al haber una menor concentración de desechos solidos en ellos. Además de que tu piel lucirá mejor y en general tendrás un nivel mas bajo de toxinas. Ciertamente, tomar agua por si sola, no te haría bajar de peso, pero si es un paso importante hacia mejorar tu salud.

Te invito a checar el siguiente enlace:

http://www.gaceta.udg.mx/Hemeroteca/paginas/530/G5...

• Lo ideal son 2 litros de agua al día. Ya que te mantiene hidratado y facilita el tránsito. Además de lo que dicen que el agua "engaña" al hambre.

En fin, el agua es sana y beberla supone salud.

Saludos.

• si debes beber agua pro no mucha porque los cientificos han comprobado que tanta agua hace daño ya que si consumes frutas tambien tienen agua y tanta agua daña los organos del cuerpo

pro si quieres bajar de peso has ejercicio eso sirve

• El agua en exceso también puede dañar, dos o tres litros es algo aceptable, si quieres puedes tener una botella de agua de medio litro en la mañana, yo me tomo dos de esas en la mañana, por aquí estamos en verano y hace mucho calor, en las tardes otras dos, y en la noche un par de vasos, con eso ya es mas de dos litros. Lo importante es que lo hagas de a pocos, para no sentirte demasiado lleno y pesado, en las noches no mucha agua ni muy tarde porque sentirás ganas de ir al baño toda la noche!!! Tomalo con calma, de la noche a la mañana no te puedes tomar tanta agua, hazlo gradualmente.

Suerte!

• Pues mi abuela simpre me decia que uno

debe de tomar todos los dias minimo 2 o

3 litros de agua para estar mas activo

para estar mas despierto para estar mas

sano para eliminar grasa y para muchas

cosas pero yo simpre me tomaba era dos

litros de cocacola, pero para ti te lo tomas

en el trans curso del dia preferiblemente

cuando terminez de comer q es donde

el cuerpo tiene mas grasas y todo eso...

Saludos...

• ES MARAVILLOSO¡¡¡ hace poco estoy tomando esa cantidad de agua y es de lo mejor, te aconsejo tomarte un vaso de agua unos 15 minutos antes de desayunar y quince minutos después, y luego cada que puedas te vas tomando un vaso.

• Chico mi respuesta es afirmativa y debes tomar los dos o tres litros repartidos durante el dia

• hola

mira yo los tomo en 8 vasos al dia

tu debes regular a tu cuerpo

cuando tomas un vaso de agua a los 30 minutos te dan ganas de orinar

bueno lo haces y a los 15 minutos puedes tomar el otro

Sign In or Register to comment.