Por qué me pasa? no puedo MAS

Ya no puedo mas con los hongos tengo 18 y he tenido en dos meses que empeze con mi novio ya tres veces y hago de todo pa no tener incluso se trata el , llevo desde los 16 y mi pregunta es por que cuando tengo pareja osea empiezo las relaciones , tengo hongos , me pase casi 7 meses sin tener pero fue cuando no tenia novio ni nada ahora otravez , tengo hasta aloe vera pero nada y casi ni utilizo tanga todo de algodon , tampoco tomo pastillas anticonceptivas.

Alguien me aconseja algo que le sirvio a ella pa no tener? como hacen la higiene ? yo me labo solo con agua o con un jabon suave , cada cuanto es bueno labarse? y cuando se tiene sexo? nose que hago mal. encima a mi cuando empiezo no es que me vengan cada x tiempo no cada dos semanas!:(

Solo para chicas que quiern contarme su experiencia

Update:

[email protected]

Update 3:

He ido al medio y la verdad esque ya pasa de mi dice que no hay nada mas que me los trate y ya

Comments

  • Lo ideal es que vayas al médico, puede ser que tu zona íntima se humedezca demasiado con el sexo y por eso te salen hongos, tampoco es bueno lavarse demasiado a menudo, ya que eliminas la protección de la vagina contra hongos y bacterías. Ve a tu ginecólogo o a tu médico de cabecera y verás como no tarda en irse el problema. De todos modos sécate bien después de cada relación y de cada ducha para que esa zona no se quede demasiado húmeda. Suerte ^^

  • Igual tu novio es el que te contagia los hongos

  • igual el problema es de tu novio!!

  • y si no son hongos?

    Saludos

    [email protected]

  • Hola, yo una ve fui ala ginecóloga y me dijo que tenia hongos, le pregunte porque, que como me habían salido, y me contesto que podría ser de la humedad, si tu eres una chica muy flujosa podría ser por ello pero no me eches mucha cuenta tampoco soy experta sabes... me mando una crema y óvulos asín se me quito y la verdad es un alivio porque estaba en una situación super incomoda.UN BESO que te recuperes anda.Adiós.

  • Bueno, si ese medico te ha dicho eso, es una medico malo. Cambia de ginecologo. Cuando los hongos no son eliminados en su totalidad, a menudo aparecen. Para evitar eso, los ginecologos recetan medicinas para eliminarlos, en forma de ovulos y en forma de cremas. Los ovulos es para eliminarlos de la vagina y las cremas para disminuir la zona exterior irritada o para disminuir la picazon. No es recomendable lavarse con jabon para el cuerpo , la zona de la vagina, ya que los acidos del jabon matan las bacterias buenas, encargadas de proteger la vagina. Consulta que jabon es bueno al ginecologo. Tambien es recomendable que tu pareja vaya al medico y le consulte sobre este problema, ya que los hombres tambien pueden tener hongos, pero como ellos no tienen sintomas como las mujeres, creen que el problema solo radica en la mujer, y asi vuelven a contagiarse. Sigue usando ropa intima de algodon, lavate seguido con agua caliente y al terminar, si tienes una secadora de pelo, secate la zona vaginal, no te la dejes humeda, sigue usando las medicinas que te recomiende tu medico, al dia tomate dos a tres yogures que contengan los bifidos (esto ayuda a que se restablezca la flora vaginal, las bacterias buenas) . Chequea que si tu pareja usa condon, no seas alergica a estos. No se de donde escribes, pero si estas en verano, al aumentar la transpiracion tambien causa irritacion en la zona vaginal, en ese caso, trata de mantenerte seca. Espero que te repongas rapido.

  • Hay algunas soluciones “caseras” que además de ser muy buenas son muy simples, como ponerse yogurt natural para reducir los picores (ponertelo en la zona afectada) y además la bacteria del yogurt hará que combata contra los hongos.

    Cuando te laves, mezcla 1 parte de vinagre por 4 de agua y no utilices nada de jabon.

    La caléndula (de venta en los herbolarios) ayuda mucho también.

    Los herbolarios suelen tener productos para este tipo de problema.

    No deberías tener relaciones sexuales hasta una vez pasado el “episodio”

    Los pantalones muy ajustados (da igual de que material), medias de nylon o cualquier prenda sintética… déjala a un lado… o sea, que no las utilices.

    Ah… el papel del wáter que utilices que sea sin perfumar (el ideal es incluso el que no está decolorado…el de color café)

    Bueno, espero que se te pase pronto este problema tan molesto.

    Mil besos.

  • el sistema nervioso te juega en contra ya que te baja las defensas del organismo y esto hace fuerte a las colonias de micosis. te recomiendo que primero te plantiés esta situación , y buscar la salida con algún profesional , quedate tranquila que el problema lo vás a solucionar . suerte hija.-

  • hola yo no soy chica pero tengo un certificado en dermatologia (enfermedades en la piel) si quieres saber mas te dejo mi correo [email protected]

Sign In or Register to comment.