Cómo ven, ahora resulta?

Ya que Venezuela obtuvo por segunda ocasion consecutiva la corona de Miss Universo (a mi humilde parecer fue un fraude total este año y no debió de ganar Venezuela)

Ahora resulta que.................TODAS las venezolanas son las mujeres más hermosas del Mundo, que como ellas no hay otras, que son trabajadoras, que salen a ganarse el pan todos los dias, etc, ect,

Mi pregunta (y sin afan de ofender a nadie) Son todas las venezolanas las mas hermosas del Mundo)

Son las unicas mujeres en el Mundo que salen a ganarse la vida y por eso merecían ganar el concurso de Miss Universo

Opinen sin ofensas y con el mayor respeto.

Comments

  • NO es asi, lo que pasa es que creo que como gano pues todos los ojos se van a ese pais, y hacen reportajes etc sobre ellas.. pero no es asi, existen miles de mujeres trabajadoras de diferentes paises que dia a dia trabajan, madrugan incluso para llevar el dinero a la casa. Y en cuanto a belleza existen muchas en el mundo, y por cierto la belleza fisica se acaba con el tiempo, eso que no quede duda.

  • bueno...no son las mas hermosas del mundo...aunque ...creo que hay algo de hipocresia en estos concursos pq hay que estar siempre sonriendo......... :)

  • en todos los paises hay mujeres hermosas, como en todos hay otras no tannto.

  • sin ofender, pero creo que el miss universo le hace más mal que bien a las venezolanas, porque indica que sólo sirven como cara bonita, son un adorno, sin nada de sesos, ya que es sabido que las misses son más tontas que una puerta....

  • hola nuevo amigoo!!

    jeje

    pues.. como en todos lados hay gente que es bonita y gente que es fea.. no creo que tooodas ellas por el simple hecho de nacer en Venezuela sean bonitas

    y soy de mexico uhh!!!

  • considero que esto es un tema totalmente superficial y vano como para hacer una pregunta sobre la validez de esto

    hay tantas mujeres bobas y gente que pierde el tiempo mirando lo físico de las demás que al final venden su alma al diablo por ganar un concurso.

    besos..y que la pavada no te quite el sueño.

  • pues es que chaveta invierte mucho dinero en vender la imagen de Venezuela en una sola persona

  • la verdad esos concursos no me llaman la atención por que las concursantes usan ropa

    el único modo de saber quien es la mujer mas bella es desnudando a las candidatas

  • Hombre..lo cierto es que Venezuela tiene fama de mujeres guapas..y vista la trayectoria en los concursos estos...lo cierto es que guapas son ..no puedes negarlo...

    Pero creo que en este tipo ed certámenes no es sólo la belleza lo que se valora..y no te hablaré de otras virtudes de las candidatas....sobre todo teniendo en cuenta los "fraudes" conocidos.....priman más otro tipo de intereses,que son los que empujan a una candidata determinada al podium de la coronita...

    Echale un ojito a esto....se habla de miss España..pero vamos...si estas cosas pasana esta pequeña escala...imagina a nivel "mundial"...

    ¡Ay...el vil metal....!

    http://www.elmundo.es/cronica/2002/336/1017048112....

    http://www.todoellas.com/contenidos/espanol/bellez...

    http://comunidad.terra.es/blogs/rincondelibros/arc...

  • pues yo soy de la republica dominicana y como saben, rd quedo entre las dos finalistas, y creo que venezuela no estaba mal, pero creo que habia mujeres mas hermosas y mas inteligentes que ella, no creo que debio ser correcto que ganara venezuela dos años consecutivos, pero bueno asi es esto, saludos!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.