Estoy muy Triste Necesito palabras de aliento por favor?

Estoy muy deprimida tenia 7 semanas de " Embarazo" y cuando fui la primera vez a la ginecologa a que me hiciera el ultrasonido me dijo que mi bebe todavia no se veia muy bien que era muy pequeñito, que tenia que desarrollarse mas, depues me tome mi acido folico mis vitaminas, etc desde que me entere que estaba embarazada y la ginecologa me dijo que teniamos que esperar 15 dias mas para que el bebe ya se viera mejor, en el ultrasonido y ayer me dijeron que ya no se podia hacer nada, que el embrion ya estaba muerto y ayer me hicieron un legrado, y me siento muy mal de lo peor yo queria a mi bebe. y saben 4 dias antes de que fuera con la ginecologa yo habia soñado eso que me hacian un legrado y ya presentia que algo no estaba bien, sentia que mi bebe ya estaba muerto.

necesito que alguien me cuente si paso por lo mismo que yo y como le hicieron para salir de esa depresion, necesito de su apoyo y comprension.

Por que Dios primero me lo mando y depues me lo quito?

x que no me mori

Update:

yo tambien, por que es tan injusta la vida, por que hay mujeres que quieren abortar, o no quieren a sus bebes y en cambio nacen, y yo que queria a mi bebe Dios me lo quito. estoy enojada con Dios.

Comments

  • Rockera, lamento la difícil situación que estas pasando.

    No debes enojarte con Dios, a veces las cosas no suceden por casualidad.

    Los médicos le hicieron al feto una biopsia que determine cual fue la causa de la interrupción del embarazo.

    Cualquier pérdida que tengamos en la vida nos afecta, por lo que supongo como te sientes.

    Dices haber soñado lo que paso con tu bebé, entonces Dios te permitió saber lo que pasaba antes de que sucediera y ese es un don de Dios.

    Anímate, porque era un angelito y se encuentra al lado de Dios.

    Ora a la Virgen María para que te ayude en estos momentos de dolor, ella mejor que nadie, sabe lo que es perder un hijo por decisión de Dios.

    Llora, llora todo lo que tu ser te pida, pídele perdón a Dios por tu enojo con Él.

    Espero que pronto recibas, nuevamente y con alegría, la noticia de que tu vientre acuna un bebé.

    Ánimo, no dejes de orar...

  • No te enojes con dios, es el destino. Pensá que el bb no estaba bien y si hubiera vivido no sabemos si tendria un a vida normal, se que esto que te digo no te sirve...

    Yo te cuento mi historia: soy instrumentadora quirurgica y hacemos muchas cesareas y tambien muchisimos legrados. te cuento, por que tengo 39 años y no puedo tener bebes.

    Mis primeros tiempos en quirofano, me enojaba con la vida, pero bueno, me toco estar en la vereda de las que no pueden ser mama.

    vas a ver que en poco tiempo, vas a quedar embarazada, pero no tengas miedo, por que no tiene que volver a pasar lo de ahora.

    Y llorá mucho y desahogate, descargate. Todo pasa en esta

    vida, un beso grande y suerte

  • primero que nada, te digo que lo siento mucho, es una situación que nadie merece, y muy dificil.

    Yo no lo he sufrido, aun soy muy chica (trece años), pero mi madre perdió un niño.

    Sufrió mucho, el niño le faltaban unos meses y murió por complicaciones.

    En base a esta experiencia conocí muchas cosas que pueden sentirse.

    Solo te puedo decir que no es tu culpa en ninguna manera, te recomiendo hablar, expresar tus sentimientos con alguien, o ir a un psicologo.

    Solo el tiempo puede sanar las heridas, cuidate y quierete, fué una situacion dificil pero la vida continua y cambia, hay mas oportunidades.

    Animo! es dificil, pero esta en tus manos cuan dificil pueda ser.

  • no te enojes con el,pues en esta vida todos tenemos problemas algunas personas se agobian con unos problemitas cuando a otros nos suceden cosas graves pero no te sientas mal la vida sigue y hay que seguirle,no te quieras morir si sigues aqui es por algo,y cuando llegue ese dia vas a decir,que bueno que no mori!!!

    cuidate no te dejes caer por problemas que a muchos nos pasan

  • rockera animooooooo!!!!!!!! echale ganas ke la vida sigue my chava tambien perdio a nuestro primer bebe y es muy dificil por ke aunke no lo konociste tu ya sentias todo el amor del mundo por el pero rekuerda ke todo pasa por alguna razon no decaigas y sigue adelante te apoyo y ahora soy papy de 2 nenes

  • Hola mira a mi no me ha pasado eso pero le paso a mi hermano y mi cunada hace unos meses y pues si es una situacion un poco dura y dificil de superar pero solo piensa qu epor algo pasan las cosas y si este no se logro ya habra oportunidad de tener otro, piensa positivo, dios nunca se equivoca no te enojes con el.

    se que es muy dificil superarlo porque pues si cuando paso lo de mi hermano a mi me dolio mucho me imagino ke a los papas mucho mas y pues trata de salir y platicar con las personas que mas quieres ellos te daran muchos animos..

    en lo personal a mi hermano el servia mucho llorar yq ue lo escucharan, has lo mismo y te sentiras aunque sea un poco mejor.

    otra cosa no te hagas sentimientos de culpa porque luego puedes caer en una depresion pro eso... Solo piensa que el es un angelito y no le gustaria verte asi.

    Animo!

  • hola amor zote mira yo no se mucho de eso pero lo q si te puedo decir es q supe ralo y vive pero vive bien q pronto tu vas a tener un nuevo bebe grande y fuerte bueno yo no se si estas palabras te sirva de consuelo pero te las digo de corazón

  • Animo...

    Tu no moriste porque esa ilusion se te va a cumplir.

    No se que mas decirte, pero espero ue pronto encuentres confort y mucho apoyo. Poer lo que si sé es eso, tu no moriste porque tu vas a ser madre de un bebe.

Sign In or Register to comment.