¿Es buena mi pc?? .Que placa de video tendria que comprar?? 10 punos es urgente.?
Procesador intel (R) pentium(R) D DUAL CORE CPU E5200 2,50 GHZ 2.43 GHZ
Memoria ram: 2,00 GB
Disco duro 250 GB Windows vista 7 Starter
Tarjeta de video Intel(r) G33/G31 EXPRESS CHIPSET FAMILY
Intel GMA 3100 256 MB
Si nescesitan algun dato mas avisenme.!!
Update:Pasenme los precios de la placa de video porfa si puede ser en pesos argentinos mejor.
La quiero para jugar al pes 2010, fifa 2010,nfsu shift y ese tipo de juegos
Comments
PD ACTUALIZADA: PARA SABER QUE TARJETA DE VIDEO COLOCARLE DEBES PRIMERO SABER QUE TARJETA MADRE POSEES!
Cada tarjeta madre tiene un límite en cuanto a capacidades se refiere.
¿Qué tarjeta madre tienes? Intel, Asus, Asrock, Biostar, MSI, Foxconn???
Y qué modelo??
Si no lo sabes descarga e instla esto:
http://www.cpuid.com/download/cpuz/cpuz_153_setup....
Cuando se ejecute, ve a la pestaña "Mainboard" y anota el "Manufacter" y el "Model", luego ve a google y coloca esos datos para ir a la página del fabricante y saber qué soporta tú tarjeta.
Recuerda que las tarjetas soportan AGP, PCI E, PCI x16, dependiendo del modelo de la tarjeta.
Por último, para correr esos juegos (FIFA, PES, etc) te puede ir bien con una Nvidia GeForce 8800 GT o la GTS, dependiendo de cuanto quieras pagar, los precios oscilan entre US$50 a US$200 dependiendo de donde la compres o a cuanto esté el $ en tú país.
.......
No, no es buena para los estandares actuales.
El procesador es un Pentium Dual Core, Pentim ya es obsoleto, al igual que lo Core 2 Duo lo están siendo ahora a finales de 2009 tras la aparicion de los Core i7.
Para la RAM no especificaste la velocidad o la frecuencia... No logras mucho con tener 8 GB de RAM pero que tenga una frecuencia de 333 MHz; eso seria como una autopista con 16 carriles pero con una velocidad maxima de 10 KMh.
El Disco Duro está bien; aunque la marca importa, si es un Maxtor, Barracuda, Segate (Los anteriores tambien son de Seagate pero tienen esos nombres) Hitachi, Samsung o cualquier marca china extraña deberias ir pensando en uno nuevo en unos 5 años. Lo mejor en cuanto a duracion de los DD es Western Digital.
El video es integrado, lo cual es malo, te explico por qué. El video integrado es un chip que está en la placa madre, y este chip no tiene un procesdor propio o GPU, por lo cual usará TU CPU DUAL CORE Y EL RENDIMIENTO DE TU PC BAJARÁ!
La informacion que hace falta es el modelo y marca de la tarjeta madre para saber si puedes actualizar tu procesador (TE HACE FALTA HACERLO), el tipo de RAM (DDR2, DDR3) y el tamaño maximo que soporta, asi como tambien el tipo de puerto que tiene (PCI o AGP) para colocarle una tarjeta de video.
PD: Con ese procesador NO te recomiendo Windows 7, es mejor que sigas con XP hasta que tengas uno más nuevo pues aveces puede ponerse lento.
Yo le agregarÃa 2GB mas de RAM y pondria un Vista de 64bits. La placa de video te dirÃa una 9500GT, no mas que eso ya que los mothers con chipset G31 no tienen PCI-E 2.0 (requerido por placas de alta gama). De todas formas se pueden poner placas de alta gama en tu mother pero serÃa un desperdicio a mi criterio.
Hola, la pc es buena, no es la mejor pero quien puede mantenerse al ritmo de la tecnologÃa por dios! Lo primero que yo le cambiarÃa es el sistema operativo. Ponle cualquiera pero que no sea la versión Starter que es la más limitada de todas. Como te dijeron antes un 9800GT le vendrÃa muy bien a tu Pc o una GTS250 (ambas de Nvidia) Puedes sino conseguirte en ATi una HD4870 o de las nuevas HD5770. Lo que vas a necesitar tener en cuenta si compras alguna de estas placas es la fuente de alimentación. Por lo general las pc vienen con fuentes comunes y baratas. Si vas a comprar una de estas placas de video vas a tener que comprarte también una buena fuente. de por lo menos 550W reales, marcas como CoolerMaster, PowerCooler, Thermaltake, son muy buenas. Por lo general están alrededor de los 90 dólares.
Suerte!
Cuanto dinero queres gastar? que fuente de poder tenes, que marca y que potencia en watts? y que monitor tenes?
Contesta asi podemos ayudarte mejor.
saludos!
Una ge-force 9800gtx para los juegos es muy buena, no te compres la serie 8 ( ge-force 8200,8500,etc) que no son muy buenas para los juegos de ahora
ps es buena la pc pero la tarjeta que tienes es tarjeta integrada a la mother board osea que para juegos no te serviria bien, lo ideal seria comprar una tarjeta de video aparte en caso de que sea una pc pues seria una con entrada pci express con un minimo de 256 mb de ram que a diferencia que la que tienes no comparte la memoria ram con la del sistema, si no que es independiente, tu windows vista es muy malo la verdad yo lo cambiaria por el windows 7 o de plano regresar al xp, de todo lo demas esta bien
Las PCs están adactadas a nuestras necesidades.
Esa descripción es bastante buena si eres una personas que usas cordialmente la OFIMATICA (vulgarmente procesadores como word, excel, otros) diseños complejos de resoluciones media altas como, hacer diseños en photoshop con un tamaño de 1024 px x 1000 px...
Pero si deseas trabajar con ediciones mas pesadas es necesario que le anexes una tarjeta de video y mas memoria ram...
no ma tenemos casi la misma pc
es muy buena la mia tiene 1 gb en ram y corre de maravilla
la tuya ha de ser mas estable
con respecto a la placa ni idea
suerte
hola, la pc es buena y de molestarte la placa de video ponele una geforce o una ati radeon de 512 mb
slds
una nvidia geforce 9400 de 1 GB es buena, esa es la yo tengo