como puedo mantener mi cabello que no se esponje ni que paresca una bruja??'?

teniendo en cuenta que es rizado desde la raiz hasta las puntas vivo en una clima horriblemente caluroso y con mucho sol y que no tengo mucho tiempo para dedicarle

gracias

Comments

  • Te recomiendo este tratamiento casero estupendo para que el pelo quede sedoso y brillante. SUERTE!!

    Ingredientes:

    1/2 aguacate

    1 cucharada de aceite

    1 yema de huevo

    Coloca en el recipiente de la batidora, medio aguacate, una cucharada de aceite y una yema de huevo. Bate bien.

    Aplica en la cabeza y media hora después lavas con el champú habitual.

  • no se en q pais vives, pero los productos anti frizz son especiales para eso, tambien un buen reacondicionador, hay una marca q ami me funciono es Zero Frizz y no es cara, tambien probe sedal pero es muy grasoso y me aplasta el pelo como si fuera sucio.

  • si no optas por el alisado permanente. puedes:

    1.-cekartelo (estirar con secador o plancha) una vez por semana y la onda se va reacomodanto y dando mas soltura. ojo mucha hidratación

    2.-venden muchos aceites(almendras, ricino, oliva, coco, muchos) mas que mezclandolos hacen mas efecto sobre el cabello. lo hidrata le da brillo y lo pone mas docil y manejable,( lo usas una vez por semana, 1 cucharilla la pones a calentar solo u poquito y lo aplicas de la punta a raiz, dejado 1 hora y luegos aplicas bastente chapoo y acondicionador.)

    3.- y si no el mercado hay muchos cremas para peinar libre de enjuague para kbellos esponjados.(pantene. sedal, loreal, )

    suerte

  • CUANDO TE BAÑES EL CABELLO ....AUN TENIENDOLO MOJADO...LE PUEDES APLICAR VARIAS VECES ACEITE DE BEBES...ESTO AL SECARSE NO DEJARA QUE TU CABELLO SE ESPONJE...DEJALO QUE SE SEQUE SIN PEINARLO Y SE TE VERA MUY HERMOSO...ANGGIEE

  • usa sedal, si te ayuda

  • usa las cremas de peinar, de sedal son muy buenas. suerte

  • De nuevo te voy a dar una respuesta q me dieron por aqui y la repito por q es buenisima:

    Las semillitas de linasa, las pones a hervir y despues de enjuagarte el cabello, te aplicas el agua q quedo de hervir las semillitas, q te quede bien cubierto con el agua.

    El resultado? rizos definidos, cero estatica, brillo increible y lo mejor, es natural no te va a dañar el cabello como los quimicos.

    P:D: mi cabello es rizado y ahora es lo unico q utilizo para q se definan y no se me esponje.

    Probalo y despues me contas!

  • una vez que te lavas el cabello, ponte la crema de peinar pantene pro-v `para rizos o la crema sedal para rizos definidos, y te peinas normalmente, da un resultado muy bueno, marca bien los rulos y los deja duritos entonces no se esponja, yo las uso y me dan muy buenos resultados

    Suerte!!!

  • La nueva crema de sedal rizos definidos, está genial, te la recomiendo a mi me encantó.

  • puedes usar las cremas permanentes que se stan utilizando mucho para aplacar el cabello hay diferentes marcas esas te servirian mucho o tambien unas ampolletas que son para que los cabellos esten mas lisos asi sean de cabello de liso son muy buenas porque te dejan muy sueave el cabello y asi no se te exponja tanto .

    tambien es que mientras se te seque el cabello esten en una parte no el viento no te mueva el pelo y trata de mantenerlo apretado asi se te emponjara menos.

Sign In or Register to comment.