¿Ayudaaaa please, es psicologico o es verdad?
holaa, bueno tngo un problemiita loq pasa es q tengo 15 dias d retraso.... no se si estare o no, (q espero q no) .... estamos a 25 d agosto,,,, tuve relaciones el 22 d junio, luego me vino el 6 d julio... a mi normalmente me viene los 10, pero enrealidad mi periodo es descontrolado asi que esa vez me vino el 6, luego d eso no e tenido mas relaciones... pero estamos a 25 d agosto y aun no me viene... tengo que preocuparme? O solo es psicologico? XFAAA AYUDA
Comments
yo creo que si estas embarazada ya tiene un buen que no te baja lo siento
A mi me esta pasando lo mismo..imaginate:soy un *******,mi novia tiene 16 años,la llego a dejar embarazada y me mato.!para dejarte mas tranquila,yo que tambien ando en el tema re preocupado,entre facil a 5 paginas sobre embarazos y menstruacion xq no se si son sintomas de embarazo o pre-menstruales.!je..En todas las paginas a las q entre y busque informacion me dijeron que pueden ser sintomas pre-menstruales o que puede ser un embarazo "imaginario"(osea que vos misma con tu miedo pensas que estas embarazada) es como que te trabajas la cabeza y me parece(casi seguro) que eso es lo que te pasa a vos y a mi novia!bueno nada mas!esa es toda la informacion que pude recaudar.!Un abrazo y suerte..quedate tranquila...!no te pongas nerviosa y no te trabajes la cabeza si?Un Beso..fede(18 años)
mira si es sicologico, lo mejor que puedes hacer es comprarte una prueba de embarazo, haztela si sale negativa te quitas ese pendiente, a lo mejor no te baja por estar pensando si estas o no embarazada?.
si sale negativas vas a ver que vas a estar mas tranquila y pronto te bajara, si no pues ahi si es mejor hacerte cargo de la situación.
suerte
Es tan fácil quitarse esa incertidumbre solo compra una prueba de embarazo no son caras hay desde $70 y funcionan con cualquier orina del dÃa. ADIOX
Compra una prueba de embarazo y te la haces ... y allà encontrarás la respuesta.
No te preocupes es solo psicologico mira aqui te dejo una informacion sobre el embarazo psicologico
Un embarazo psicológico (también llamado imaginario, utópico o pseudociesis) se da cuando una mujer cree estar embarazada sin estarlo realmente y presenta, además, la mayorÃa de los signos y sÃntomas gestacionales.