¿Alguno piensa más o menos como yo?

Yo creo que eso de: -Tengo más copas, vos sos de Cabotaje... Eso que dicen los hinchas de Boca es una excusa por el mayor poderío de River en Torneos Locales, como también el: Tenemos más Torneos Locales, no nos alcanzás más... Es un chamuyo de nosotros los de River por no tener Copas Internacionales...

Y no lo dudo que a Boca le encantaría tener doce Torneos Locales más como a River le gustaría tener trece Copas Internacionales más... ¿Qué opinan?

Comments

  • Es cierto...

    Boca y River son los enemigos mortales del futbol argentino y mundial... todos lo saben..

    cuando juega boca y river todo el mundo esta en espectativas ante ese partido...

    Yo como hincha de boca, admito que me gustaria tener mas torneos locales... al igual que se que los de river envidian nuestros internacionales...

    admitamoslo... somos los dos equipos mas grandes del futbol argentino... y aunque siempre nos hechemos en cara los torneos y las copas, muy en el interior sabemos que somos los mas grandes, y no importa si es en torneos o en copas, porque en lo que somos buenos es en el futbol.

    Saludos amigo de Millonario! xD...

  • Que si es verdad ,pero bueno si solamente nos remitieramos a esas cargadas esta todo bien ,asi deberia ser siempre ,làstima que muchos se toman esto muy en serio ,e insultan mal, de ambos lados eh.

  • Y todo es parte del folclore del futbol. Mientras sea sin violencia todos esos chamullos están bien.

    Slds

  • todo bien , pero decime la verdad vos con cuales te quedas con los torneos locales o internacioales , , los torneos internacionales de una o ahora me van a decir que vale mas un torneo local que una intercontinental o una libertadores

    igual a los torneos locales no hay que desprestigiarlos porque son los que despues nos llevan a las copas

    esta es mi vision saliendo del fanatismo

    saludos

  • EL FUTBOL ES PURA SUBJETIVIDAD

    MIRÁ ESTA PREGUNTA SOBRE ESTE TEMA:

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • Soy de River y pienso como vos, cada hinchada dice lo que le conviene obvio.

  • logico, pero yo estoy orgullosisimo de tener la cantidad de torneos y copas que ya tiene river, ademas de tener muchisima mas historia que los de boca, que arrancaron su vida hace 15 años

  • yo soy de RIVER y te mentiría si te dijera que no me gustaría tener mas copas internacionales.todos queremos ser los mejores y nos jactamos de esas cosas para defendernos de los ataques o criticas de en mi caso los hinchas de boca.como dijo el colega arriba es parte del folclore del fútbol pero no es chamuyo es una realidad,RIVER tiene muchos mas campeonatos y boca mas copas.

    ESTE AÑO GANAMOS EL BI CAMPEONATO Y SUDAMERICANA.UN TITULO MAS Y UNA COPITA MAS EN NUESTRAS VITRINAS.SALUDOS!

  • BOCA tiene 17 INTERNACIONALES y en dias mas tendra 18 pasando a ser nuevamente el REY DE COPAS en el mundo , obvio que ganar 33 campeonatos es bueno pero me pregunto no te parece que son muy gallinas con33 tener solo 2 LIBERTADORES !!!

Sign In or Register to comment.