¿Que cosas!¿pOR Qué se ha ido? ?

Hoy estaba estudiando en la biblioteca.Enfrente mio habia una chica, en otro extremo otra ha venido un chico y se ha sentado al lado mio.Normal ...han pasado unas 2 horas yo he suspirado de lo cansada que estoy de estudiar ha cogido el chico se ha levantado..ha ido donde las revistas y se ha sentado en otra mesa a leerla y me ha mirado.

Cuando se ha ido la mujer que estaba sentada en el extremo ha vuelto y me ha dicho perdona(a pasado por detras de mi silla) a ver si te lo tiro(mi abrigo y pañuelo)

Por que se ha ido?

Update:

Me he sentido hasta mal porque ha sido suspirar yo , y hazto seguido incorporarse el e irse.

Comments

• Denerise HOLA AMIGA!!!!!

CREO QUE PARA LAS MUJERES QUE SE FIJAN EN DETALLES MUY ESPECÍFICOS, PUEDE RESULTAR RARO.

PERO LA MENTE DE UN HOMBRE FUNCIONA DISTINTO, TE HUBIERA DICHO ALGO Y ENTABLADO UNA PEQUEÑA CONVERSACIÓN PERO NO PUDO CUANDO ESTABA LA OTRA MUJER.

CUANDO VIO QUE SE FUE, RETORNÓ PARA ENTABLAR ESA CONVESACIÓN PERO COMO TU NO LE DIJISTE NADA, TODO QUEDÓ INCONCLUSO.

ME PARECE QUE TE TIENE APRECIO, PERO ESPERA UNA SEÑAL TUYA, COMO TU DICES, LE TIRES UN PAÑUELO, SOMOS ASÍ DE TÍMIDOS Y LOS HAY MUCHOS NO LANZADOS QUE ESPERAN QUE LAS MUJERES LES DE UNA SEÑAL

Espero haberte respondido como tu te mereces.

Te envío un abracito y una estrellita

• what??, el universo no gira al rededor vuestro

• para mi a lo mejor interpreto mal ese "suspiro" que hiciste lo entendio de otra manera...puede haber miles de razones pero no te tenes que preocupar por estupideces que pueden pasarte a los largo de tu vida...

• puede ser por mil cosas, puede ser un obsesivo por el silencio, pero no te sientas mal por eso, no tienes en absoluto la culpa

si tienes algun problema mas enviame un mail: [email protected]

• por ahi al suspirar penso que era un molestia y que te interrumpia el estudio .

• A lo mejor pensaba q te molestaba o algo parecido. yo k se XD

Sign In or Register to comment.