¿Qué es ser simpático?

No busco definiciones de diccionario, sólo saber cómo lo veis vosotros.

Una persona antipática puede tener amigos?

Y ya para acabar, eres simpático o todo lo contrario?

:-)

Comments

  • Simpático, hoy día; que encajas en un determinado patrón que fomenta la sociedad, en el cuál se ve bien a las personas sociables y de trato agradable. Chistosos y payasetes también podrían entrar en dicho grupo.

    Yo no creo pertenecer a él. Pues a menudo llegan a mis oídos calificativos como: Borde, rebosante de humor ácido y persona arisca allá donde las haya.

    No pasa nada, no podemos caerle bien a todo el mundo, no?

    Saludos¬¬

  • Tener éxito en las relaciones exteriores, no es mas que eso....

    Desde luego que una persona antipática puede tener amigos, lo harán mas dificilmente por que tendrán mas dificultades para relacionarse que los simpáticos pero nada mas....

    Soy simpático?, a veces sí y a veces no.... creo que lo suficiente, a veces demasiado.....

    Y a veces soy muuuuuyyyyy ariscooooo....

    Jajajajajajajaaaaaaa

  • Ser simpatico es tener una sonrisa para todo el mundo, estar para todo el mundo, y ser agradable en el trato y la conversación.

  • es ser la persona que esperan los demas que los distraiga de todos o algunos de sus problemas

    john

  • Hola Amaia, yo creo que ser simpático es ser una persona agradable, optimista, que cuando hables con ella no sea grosera, violenta o mal humorada, que cada vez que hables con ella te inspire paz, te sepa escuchar con una sonrisa y sobre todo que sea una persona que siempre vea la mitad del baso lleno, pero que por sobretodas las cosas siempre te regale una sonrisa.

    Las personas, aunque a veces se comporten de forma antipática, siempre tienen alguien que los conoce bien y los aceptan como amigos así como son, los aman de forma incondicional, porque conocen sus virtudes, pero no te olvides que en la vida, a veces, hay circunstancias que hacen que nos comportemos de manera antipática sin quererlo.

    Las personas que me conocen y trato a diario,(que son muchas) dicen que soy muy simpática y mis hijas siempre me dicen que yo soy todo paz y amor.

    Besos, espero que vos también lo seas.

  • Hola guapa.

    Tengo amig@s que son muy antipáticos, sin embargo el que sean antipáticos no significa que lo sean con todo el mundo porque conmigo no lo son, aunque he podido comprobar que su trato en general con el mundo está lleno de antipatía, es solo su carácter...pero son igualmente personas que necesitan relacionarse y su antipatía se convierte en otra cosa cuando una persona les llama poderosamente la atención o cuando descubren en otros, valores que les atraen hacia ellos.

    Soy simpática, aunque debido a mi gran timidez a veces doy la sensación de ser antipática o agria.

    Besitos.

  • Todo el mundo puede tener amigos si quiere tenerlos. Hasta los antipáticos.

    Simpático: para mi, una persona de trato agradable con otras personas. Interesada en lo que dicen los demás. Que escuha a los demás.

    Antipático: que cree saberlo todo. No tiene un trato agradable con otras personas Esta falto de tacto social.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • pues las personas simpaticas son aquella q tiene la carisma de con una simple sonrisa agradar a todo el mundo

    yo soy antipatica por lo q me cuesta hacer amigos pero tengo aunq pocos pero fieles

    claro q los antipaticos tiene amigos pero se les hace mas dificil de encagar con los demas

  • Yo soy antipatica y tengo amigos!

    No hay que estar sonriendole a todo el mundo

    Biie*

  • olaaa!!

    para mi ser simpatico es ser una persona amable, con la que puedas hablar livremente, que te sientas comoda cuando estas con el...

    los antipaticos tienes amigos? pos sii, dios los cria y ellos se juntan XD

    yo soy simpatica... depende d la persona que tenga delante... XD

    bss

Sign In or Register to comment.