¿quele puedo respondes a mi amigo alludenme porfa es urgente?

hola soy un chico de 16 años mi mejor amigo se llama Oscar el sabe que soy bisexual pero un día me propuso que le hisiera sexo oral pero no se que decirle pero el me gusta mucho ayúdenme

Comments

• No te dejes guiar por la sensualidad, la excitación que te provoque o lo que sientas por el.. te recomiendo que veas el cortometraje CAPUCCINO, la verdad no se como se escribe pero trata hacerca de un tema muy similar al tuyo. Hai te daras cuenta de lo que puede pasar.

• si a ti te gusta Y SI TUU LE GUSTAS adelante pero si NO le gustas quizás solo lo haga por desesperación de que alguien le haga el favor después de eso si NO le gustas solo te habrá usado y quizás te lo pida cada vez que el lo quiera.

Piénsalo a nadie le gusta ser usado.

• si tienes duda es que sabes que todavía no es para dar ese paso, al preguntar estas dejando la responsabilidad en otras personas, lleva las cosas con calma y cuídate!

• Hola.......

Primero que nada tienes que pensarlo dos veces antes de hacerlo por que cada acción causa consecuencias y segundo tu podrías contraer una enfermedad de transmisión sexual, bueno es tu decisión si tu quieres adelante haz lo, pero si no quieres nadie tiene que obligarte a hacer nada. Ni yo ni nadie te pueden imponer hacer algo pero eso si si dices que si debes cuidarte mucho.

• Si te gusta y te sentirías bien haciéndolo.. hacelo.. no hagas caso a las personas que escriban que no estas en edad, que no debes hacerlo, que no es lo correcto! son puras pavadas.. hay que hacer lo que se siente, y si es eso lo que queres no puede estar mal.. es tu vida, tu decicion,, espero tangas la mejor de las suertes y sigas mi consejo :) besos

• hazle sexo oral no veo nada malo en tu preocupacion

• DECILE LA VERDAD!!! siempre es mejor ir de frente para evitar mal entendidos o que alguien salga lastimado, ya que si no se va con la verdad muchas veces no se interpretan bien las cosas. Yo creo que tenes que ser claro y decirle que él te gusta y le decis si estas de acuerdo o no en hacerle sexo oral.

mucha suerte!!!! besoss.

Y al de arriba que dice que no estas en edad no le hagas caso!!!! no sabe nada!! jajaja, yo tengo 16 tambien y me parece que practicar sexo es lo mejor de la vidaaa. chauu

• No lo hagas, creo que todavía no estas en edad de vivir esas situaciones.

Sign In or Register to comment.