¿como olvidar a un amor platonico?

Hola

pues verán, me gusta un chavo de mi salón, pero la verdad es el típico caso de un amor platónico no correspondido, pues el quiere con otra chava y solo me ve como una amiga, jamás le he dicho que estoy enamorada de el por miedo de como reaccione, pero lo peor es que me da coraje que siempre me pasa lo mismo de que me enamore de amores imposibles.

Me da rabia cuando lo veo con otras, pero yo creo que es mejor olvidarlo para no lastimarme más.

Alguien me puede ayudar a olvidar ese amor imposible que me esta volviendo loca, por favor!!!

Update:

me responden de paso esta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Comments

  • Mira si son muy buenos amigos puedes darle una indirecta.. aunque eso significa poner en riesgo su amistad.

    Si su relacion no es muy intimas y mas bien solo es compañerismo pues adelante no tienes nada que perder.

    Si lo que quieres es olvidarlo a toda costa comienza a pensar en todos sus defectos hasta que al mirarlo en vez de mariposas solo sientas nauseas.

    Pero si no lo quieres olvidar ni le quieres decir no hagas nada y deja que el tiempo pase.

    Todo depende de ti, todo lo que hagas o el digas tendra una consecuencia corre el riesgo pero antes analiza bien la situacion.

    Esto es opinion pues como siempre lo he dicho: en cuestiones de amor un consejo... no sigas consejos solo a tu propio corazon.

    Si eres buena en las metaforas le entenderas.

    Suerte

    PeAcE & LoVe♥

  • busca mas opciones eso me funciono

  • wao!

    a casi todas nos pasa esO!

    lo que yo hice fue salir con el hermano de mi amor platonico,

    me fue muy bien ya que se parecia el pero era mas maduro!

    =).... asi logre olvidarlO!

    bay!

  • un clavo saca otro clavo

  • Wow sabes que? deberíaamos abrir un "incorrespondidas anónimas" pero mira sí se siente muy feo, lo sé porque estoy en las mismas, si lo quieres olvidar pues aléjate de el (aunque a mi no me funcionó). La verdad es que olvidarlo no es tu unica opción, también puedes tener paciencia y acercarte a él. Trata que te conozca mejor, y sobre el coraje de que esté con otras... pues no te queda otra que aguantarte.

    Aunque suene medio loco y sea super frustrante, así tienes más posibilidades que si te alejas de él.

    Pues espero que te sirva y mucha suerte!!!

  • con el tiempo lo olvidaras solo fijate en otra persona.

  • Hola amiga, tú misma dices que quieres olvidarlo y talvez sea lo mejor. Toma en cuenta que él no sabe que tú sientes amor y no amistad por él, deberías de una forma muy sutil insinuarle lo que sientes por él, una miradita coquetona, una frase, y si no las entiende o no corresponde de la misma manera, él se la pierde, por que tú algún día encontrarás el amor en otro hombre. Suerte. Feliz Navidad.

  • podrias intentar decircelo yo lo hice y m funcionó hazlo aunq sea solo pra q lo sepa y dsps no l hagas caso como si no t importara y vas a ver q c interesa n ti y deja d pensar en la otra esa s una opcion

    la otra s q lo trates y pienses en el como lo q es ahora: un amigo y no busques nada mas ya q los niños sienten cuando uno kiere encontrar algo y por eso c alejan tu ahorita preocupate por el estudio y por divertirte ya q eres "libre" d cierto modo y ya verás como cuando menos t lo esperes t caé un galán

    mucha suerte vavaaaaaaaaii

  • klaro ke se puede olvidar, pero primero debèis hacerte una introspecciòn, no haz escuchado ese konocido dicho ke dice, siempre hay un roto para un deskocido?, ok, partiendo de ahì, komprenderas ke pides mucho, sino ve por ti misma kien kisiera tenerte pero tu ni lo pelas, es mas hasta lo repudias, ellos ven en ti una belleza en kambio tu ves en ellos un ser repulsivo, pues ahora velo recìprokamente, y es lo mismo, por eso te pasa lo mismo, bùscate algo mas a tu nivel, no sueñes en volar kuando apenas estas kaminando, o no kieras komprar un audi kuando apenas te ajusta un vocho, espero y te sirva mi konsejo de todo korazon.

    suerte!!

  • maldita suerte!!!

    es increible la faclidad con que pasa eso...y es tan dificil olvidarlos

    espero te den muchos consejos y nos sirva o todos los que hemos pasado por los mismo!!!

Sign In or Register to comment.