¿Cómo sería un hijo "perfecto"?

Ya sabemos que no existe la perfeccion, pero para ustedes como sería el perfil del aquella persona que pueda considerarse por sus padres como un hijo "bueno" o "bien encaminado" o por asi llamarlo, "perfecto"...

Update:

Me gustaría que pongan mas cualidades de un hijo "perfecto" en su respuesta.

Comments

  • La perfección aunque no exista seria esto:

    -Estudioso y a la vez guapete para presumir con otras madres.

    -Tener algo de fuerza, lo digo para que no venga a casa sangrando.

    -Educado y gentil, eso les gusta mucho a los padres.

    -Que haga las tareas del hogar sin rechistar; que le guste hacerlas.

    -Que no le de vergüenza hablar con los padres.

    -Que no sea un macarra.

    -No se me ocurre mas

    Espero que te sirva

  • Nadie es perfecto, no existen las personas ni los hijos perfectos.

    Durante un tiempo trate de serlo, pero no pude, trate de verdad trate, pero no pude y fue entonces cuando comence con las mentiras... no puedo conmigo misma, me gustaria ser la hija que ellos desean pero no lo soy, soy imperfecta.

    Soy imperfecta y no tengo arreglo.

  • INDEPENDIENTEMENTE DE SU EDUCACION DE SU MANERA DE SER PARA UN PADRE TODO HIJO ES PERFECTO OK PONME CALIFICACION OK BYE Y TE DEJO MI CORREO SI KIERES PLATICARLO EN LINEA CONMIGO [email protected]

  • Naceria como JESUS.

  • yo creo que el hijo perfecto no existe, todos somos seres humanos y cometemos errores en la vida. y nuestros hijos son el reflejo vivo de uno eso va depender de como los eduquemos, aparte el ambiente en donde se críen va depender , cultura , creencias.....

  • HOLA,BUENO NO CREO EN LA PERFECCIÓN NO SOY MADRE AUN ,CLARO QUE ME GUSTARÍA QUE MI HIJO EL DÍA QUE LO TENGA ME DE SATIFACIONES PERO,CREO QUE PARA UN PADRE LO QUE MAS PARECIDO A LA PERFECCIÓN QUE YO CREO QUE TIENE QUE TENER UN HIJO ES DARLE AMOR A SUS PADRES Y MAS CUANDO SON GRANDES ESTAR COMPRENDERLOS,ACOMPA;ARLOS,PREOCUPARSE ,UN HIJO PUEDE TENER TODOS LOS TÍTULOS DEL MUNDO PERO SI NO DA AMOR A SUS PADRES Y LOS TIRA EN UN ASILO CUANDO LLEGAN A VIEJITOS LA PERFECCIÓNN QUEDA EN EL OLVIDO!!!

  • bueno un hijo perfecto seria aquel que respete mucho a los padres a la familia que cumpla los deberes de la escuela etc..... no se este drogando............

  • para los padres no existe la perfeccion en los hijos los padres nos aman con o sin errores un beso

  • Hola! Un hijo perfecto no tendria que ser ni muy alto ni muy bajo, ni muy gordito ni muy flaquito, con los ojos ni muy claros ni muy oscuros, con la piel ni muy blanca ni muy morena, con el pelo ni muy liso ni muy colocho y ademas ni muy bueno ni muy malo, a lo que voy es que cuando tengas tus hijos para ti van a ser perfectos y solamente vas a buscar amarlos y aunque tengan defectos tu los vas a seguir viendo perfectos.... no hay hijos perfectos y ademas si los hubieran entonces los padres tendrian tambien que ser perfectos, cosa que es imposible... y si quieres un hijo bien encaminado enseñale los valores del amor, el respeto, la tolerancia, la educacion desde bebesito y ademas incluye si tu crees en Dios el amor y el respeto hacia El, enseñale a rezar, a pedirle a Dios de corazon, y ademas date a amar por el y tambien a respetar...

    Suerte!!

  • Para mi significaria un hijo feliz, que ame lo que haga, una persona con valores y princiipios, encaminado a ejercer el bien y a vivir la vida de manera sana. Que me sienta orgullosa, pero lo mas gratificante sería que me daría cuenta de que fui una buena madre!!!

Sign In or Register to comment.