Cómo puedo pintar azucar?

Hola, esta vez quería ver si me podían ayudar, me toco hacer unas manualidades para la escuela y tengo que pintar azucar para llenar botellas, el problema es que no se con que pintarla. Espero pueda ayudarme.

Comments

• puedes comprar color vegetal en polvo lo venden en tiendas de materias primas para panaderias reposterias helados gelatinas etc. solo mezclalo en una proporcion de 20 grms por kilo de azucar (se hace manualmente)

• puedes comprar pintura vegetal, la venden en los supers, es la de marca Mc Cormic

• con gises de colores o con colorante para reposteria en polvo, los gises los encuentras en cualquier papelería y los colorantes en las distribuidoras de materias primas para fiestas...suerte!!

• Pon azúcar en un recipiente transparente, agrega color (de los frascos que se usan en la cocina) tapa el frasco y agita, podrás ver cómo cambia el color, le agregas colorante hasta que tengas el tono deseado.

Puedes Agregar 2 o más colores según el color que requieras por ejemplo azul y amarillo para tener verde

• puedes pintarla con tempera también,en un bowl o fuente pones el azúcar y luego le agregas tempera y mezclas... queda muy bien yo también lo hice en el colegio... ojala te haya ayudado.

• Frotando gises de colores en el azucar sobre alguna superficie dura, no tan fuerte solo para que se impregne el color.

Los gises los compras en cualquier papeleria

Sign In or Register to comment.