¿Lady Gaga es o se hace?

Porque lady Gaga usa tantisimos símbolos satánicos, (nota: no soy ningun religioso desquisiado ok, y me gusta sus canciones, pero es bastante obvio para cualquier persona pensante, que usa estos símbolos).

Será que anda metida en cosas raras?, o lo hara para causar polémicas religiosas y asi ganar mas fama?,

Es que viendo sus videos, que son geniales, pero están exageradamente llenos de simbolismos satánicos, osea un poco excesivo creo yo, practicamente no hay escena en la que no salga algo asi, entonces habra alguien que la asesore en estas cosas, o es ella misma quien decide usar esta "tecnica" en exceso?.....bueno espero que si sea nomas x polémica y no por otas cosas mas raras XDD

Comments

  • aayy bno esa mujer que no haria x llamar la atencion..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y pz nooo la verdad no creo que sea satanica pero bno ya sabemos como son los artistas de moda, ue intentar llamar la atencion con peinados raros,vestimenta rara y bno esto es lo d menos

  • recuerdas a madona? se hizo famosa gracias a sus videos polemicos llenos de controversias. hasta la crucificaron en uno de sus videos...por desgracia el morbo vende. mientras exista gente que llene sus conciertos seguira habiendo artistas que practiquen cualquier tonteria para vender

  • la vdd no se, me gusta su música, pero no sus videos por las cosas que salen!

    Tal vez ella sea asi y a lo mejor por causar polemica!

    salu2!!

  • es una put@ y tu un maric@

  • Lady es una persona con diarrea!!!!!

    Y vos lo que sale de ella!!!

Sign In or Register to comment.