¿Despues de terminar con tu novio/a...?
porque las cosas cambiaron y ya no era igual que al principio, porque dosminuyo mucho el amor que le tenian, porque esperaban que la relacion fuera diferente... despues de tdo esto y de dejar de ver a la persona por un par de meses..¿
la pregunta es... es posible volver?
Comments
"donde hubo fuego cenizas kedan" .... es posible ... xke siempre keda algo de la otra persona sabes ?.... todo es posible ... ....
Depende mucho de la relación que tuvieron, pero al estar separados y reencontrarse es posible que al haberse extrañado se vuelvan a reconquistar.
por mientras, suerte y paciencia !
Mira me a pasado dos veces y me paso lo mismo el amor no es lo mismo uno cambia y pues no se por que y pues a mi opinion creo q no se puede pero ojala tu puedas suerte!!!!
como poder, se puede. obviamente que no va a ser lo mismo. si de verdad se quieren, vale la pena intentar, pero nunca se sabe como va a terminar. puede que funcione bien, como puede que vuelva a fracasar.
ay olvida regresar la chancla que tires no la vuelvas a recoger es lo peor ve como le fue al pobre de cristian castro con valeria liverman fueron novios la dejo se caso con otra se divorcio volvio con ella y mira lo que le hizo.
yo digo que no.
ya no seria lo mismo
mas bien es cambiar de aires lo mejor
SI TÃ ESTAS DISPUESTO... PUES QUE ESPERAS!
Hola la mejor kmanera de averiguarlo es agrega a este usuario [email protected] gracias a el recupere el amor de mi vidaa exlenteeeeeee e-mail!