¿Despues de terminar con tu novio/a...?

porque las cosas cambiaron y ya no era igual que al principio, porque dosminuyo mucho el amor que le tenian, porque esperaban que la relacion fuera diferente... despues de tdo esto y de dejar de ver a la persona por un par de meses..¿

la pregunta es... es posible volver?

Comments

  • "donde hubo fuego cenizas kedan" .... es posible ... xke siempre keda algo de la otra persona sabes ?.... todo es posible ... =) ....

  • Depende mucho de la relación que tuvieron, pero al estar separados y reencontrarse es posible que al haberse extrañado se vuelvan a reconquistar.

    por mientras, suerte y paciencia !

  • Mira me a pasado dos veces y me paso lo mismo el amor no es lo mismo uno cambia y pues no se por que y pues a mi opinion creo q no se puede pero ojala tu puedas suerte!!!!

  • como poder, se puede. obviamente que no va a ser lo mismo. si de verdad se quieren, vale la pena intentar, pero nunca se sabe como va a terminar. puede que funcione bien, como puede que vuelva a fracasar.

  • ay olvida regresar la chancla que tires no la vuelvas a recoger es lo peor ve como le fue al pobre de cristian castro con valeria liverman fueron novios la dejo se caso con otra se divorcio volvio con ella y mira lo que le hizo.

  • yo digo que no.

    ya no seria lo mismo

    mas bien es cambiar de aires lo mejor

  • SI TÚ ESTAS DISPUESTO... PUES QUE ESPERAS!

  • Hola la mejor kmanera de averiguarlo es agrega a este usuario [email protected] gracias a el recupere el amor de mi vidaa exlenteeeeeee e-mail!

Sign In or Register to comment.