¿podria aver embarazo o no?
el 30 de noviembre se me fue mi periodo,y estuve con mi novio el 3,6, y 12 sin proteccion y termino dentro hoy por la maniana en la madrugada senti un dolor de ovarios como si me quisiera bajar mi periodo pero se me fue enceguida.. abra pocivilidad o no?? el 12 mi flujo baginal estaba transparente y gelatinoso...
q opinan ustedes???
Comments
puede ser, es todo dependiente a tu organismo, anda con un ginecologo. Y recorda tomar pastillar despues de relaciones.
No importa que dÃa se te fue el periodo, importa cuando empezó. Para estar tranquila, tenes que contar a partir del dÃa que comienza tu periodo 14 dÃas. el dÃa 14 si sos regular, deberÃas estar ovulando. de todas formas, podes ovular 3 dÃas antes o 3 dÃas después del dÃa 14 (contando desde el primer dÃa de menstruación)
Si tu menstruación dura 5 dÃas, quiere decir que el dÃa 25/11 comenzo tu periodo. sumando 14 dÃas, tu fecha de ovulacion seria: el 8 de diciembre. hay que tener en cuenta que el óvulo puede fecundar 2 dÃas después del acto sexual... osea, que si el 6 de diciembre tuviste relaciones sin protección, estas con bastantes posibilidades de estar embarazada. Consejo: cuidate con protección o con pastillas anticonceptivas, y en caso de emergencia, la pastilla del dÃa después. Y si tu relación no es estable, cuidate mas aun... hay muchas enfermedades de transmisión sexual bastantes jodidas!
Mucha suerte amiga!
deberÃas de hacerte una prueba casera y si no quieres esa clase de sustos mejor cuidate
Si si puedes estar embarazada, el metodo del ritmo es el menos confiable, unos meses funciona otros no.
SALUDOS
pues es mas factible que estes embarazada pero pues mejor compra una prueba de embarazo y te libras de dudas ok suerte y ke la fuerza te acompañe..
yo creo k si pk terminando tu periodo es cuando eres mas propensa a kedar en estado te nenias k esperar k pasara una semana despues d tu periodo pero mejor aste la prueba asi salimos d dudas no.
Yo creo que tambien depende mucho de cuantos años tienes y cuà ntos años tiene tu novio. Mejor espera a ver si tienes un retraso significativo, de por lo menos cinco dÃas. Yo nunca he estado embarazada pero dicen que cuando lo està s lo sabes y punto porque te sientes diferente.
Si estàs embarazada pues te deso suerte y que tù y tu novio tomen la mejor decisiòn
se e estas embarazada, congratulations-_-
hola:
lolita necesariamente no es necesario que estés embarazada ya que puede ser otro el problema, como por ejemplo una infección vaginal.
por lo que te recomiendo que vayas al medico y el el vea que realmente es o mejor aun puedes ir a un matrona, y ay saldrás de la duda .
pero a veces la naturaleza es tan predecible.