riesgo de embarazo?????

tengo 19 años, y he mantenido relaciones sexuales un dia antes de que me tocara la regla usando un preservativo (que no se rompio ya que lo comprobamos rellenandolo de agua)... al día siguiente me bajo la regla como me correspondia... pero no se, era mi primera vez y tengo miedo de estar embarazada aun habiendo renido la regla.... hay posibilidades???

Comments

  • NO, puedes estar tranquila, ya si usaste preservativo sería muy raro, pero si comprobasteis que estaba en perfectas condiciones es imposible, además, si te quedaras embarazada, aunque fuera el dia anterior no te vendría la regla, ya que si el ovulo es fecundado se implanta en el utero aunque fuera a ser expulsado inminentemente.

    No t preocupes por eso.

  • no estas embarazada

  • Dios mio tienes 19 años, investiga antes de hacer las cosas, obviamente si su semen no tuvo contacto con tu vagina no entraron los espermatozoides para fecundar al óvulo, como usaste condón el semen no tuvo contacto con tu vagina lo que significa que NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA.

    Saludos y por favor investiga un poco, no des razones a la gente para llamarte ignorante.

  • No hay posibilidades.

    saludos!

  • no se por que te preocupas si te cuidaste, y aparte ya te bajo la mesntruacion. ok

  • Nooo relajate que no hay problema

  • No estas embarazada pues el óvulo ya iba de salida, me alegra que sean responsables y usen condón, pero te pregunto, estas segura de estar con la persona que esperabas, para tu compañero de toda la vida? seria mejor esperar aun no estas lista para hacerte cargo de un hogar, menos de niños, además disfruta tu juventud, estudiando, saliendo con tus amigas, viajando, deja eso para cuando te cases no te saltes los roles, no tienen regreso.

    Toma el consejo de una mujer que se caso a los 18 y fue madre a los 19 y todo lo que puse antes no lo disfrute y ahora estoy divorciada.

    Estoy en la universidad, pero distinto hubiera sido cuando era su tiempo, no lo desperdicies.

    Recibe bendiciones

  • No. si usaste protection no: cuando estas menstruando no hay obulacion. ,, la obulacon hace a la mujer mas fertil. y el mayor paligro existe despues de la menstruation 14 dias antes de tu mes, pero es importante que si estas activa en el sexo te protejas, no solo por embarazo si no tambien por emfermedades venerias que a veces los jovenes no saben que tienen, existe una gran cantidad de cosas que se pueden transmitir por medio del sexo, i de los fluidos del cuerpo. hoy dia te pueden detectar HIV EN LA SALIBA. ten cuidado y no te acuestes con alguien que no conoces por un buen tiempo y que se hagan la prueba de sangre para detectar cualquier contamination. la mayoria que hoy padece de sida, fueron contaminados con el virus del"" HIV""' en su adolecencia y es transmitible aun cuando no a dado senales en la persona que lo trae. cuidate y protegete es tu vida la que esta en juego. buena suerte.

  • Hola, deberías preocuparte en caso de no haberte cuidado como corresponde, quedate tranquila, no hay riesgo... aparte te bajo y eso es lo importante, no hay riesgo de embarazo.

    Disfruta de una vida sexual segura, usando siempre preservativo, y si la relación es solo de dos.. es decir que ninguno de los dos tenga encuentros sexuales con otras personas, puedes usar anticonceptivos, de esa manera estarás mas tranquila, te lo aseguro!

    Suerte, espero que te sirva mi respuesta.

  • no hay ningún tipo de posibilidad quedate tranquila :)

    si ya reglaste no lo estas... para quedar tenes que estar en tus dias mas fertiles

    me da 5 puntos a si puedo preguntar yo porffaa

    suerte

Sign In or Register to comment.