¿Puedo ganar masa de esta forma?

hola, queria pedirle consejos. es que soy delgado, cuando uso polo como que me veo flaco y quisiera ensancharme mas, ademas mis manos son delgadas, y mis piernas y todo. cuando veo a otras personas, aunque sea flacas, al menos tienen los hombros anchos, pero yo en cambio, tengo hasta los hombros no anchos, y hacen que me vea mas delgado de lo que soy.

siempre he tenido un cuerpo no armonioso, y nunca me ha interesado, pero creo que es hora de cambiar un poco eso. no tengo buen cuerpo, lo admito, a diferencia de otros chicos, es algo que de lo que no puedo lucirme, por eso, sea cual sea la ropa q me ponga, no me veo bien como a otros.

estoy pensando salir a hacer ejercicios todas las mañanas, pero tengo miedo que eso me haga adelgazar, y lo que yo quiero es subir. ¿a los que saben de esto? salir a correr o hacer maraton hace bajar de peso??

tambien he pensado en ir al gimnasio. que me recomiendan. gracias a todos.

Update:

gracias por sus respuestas. si estoy animado en subir y ganar masa, y cuerpo. espero lograrlo, ya que quiero verme bien. dejar de ser un debilucho

Comments

  • Si quieres ganar masa muscular debes evitar (al menos por ahora que vas empezando) cualquier ejercicio cardiovascular como correr, trotar, bicicleta, etc, ¿por qué? pues porque esos ejercicios queman grasa y, dependiendo del grado de intensidad (como los maratones que son tan demandantes), pueden llegar a consumir el músculo y tú quieres precisamente lo contrario. Primero que nada debes saber que para las personas tan delgadas es dificil que ganen masa muscular pues su metabolismo es muy rapido, sin embargo cuando lo consiguen suelen verse mucho mejor que las personas robustas o gordas. Y obviamente tienes la gran ventaja de no tener que bajar de peso para que se note que estas haciendo ejercicio. Yo te recomiendo que vayas a un gimnasio, donde seguramente te podrán ayudar con alguna rutina para principiantes, pero sería bueno que compraras revistas que contengan rutinas como Men's Health o similares, así puedes ir checando buenos ejercicios tu solo. Si puedes, consigue algun suplemento como creatina o proteína en polvo, son muy buenos para antes y despues de entrenar. Ah, y come mucho y bien, carne roja, blanca, verduras, frutas y mucha agua y pan de todo tipo. Los resultados tal vez tarden en llegar pero siempre valdrá la pena. Suerte!

  • Efectivamente,correr es un ejercicio de cardio y la funcion de estos ejercicios es que tu cuerpo sude mucho para eliminar grasa,siquieres ponerte mas grueso ,primero tienes que bajar toda la grasa que tengas, una ves hecho esto,puedes empezar a hacer ejercicios como lagartijas,abdominales y sentadillas para tonificar las diferentes partes de tu cuerpo pero primero tienes que empezar con una rutina leve ya que tu cuerpo no esta acostumbrado a ejercicios pesados.

    Espero que mi respuesta haya sido de gran ayuda a y esosi, no olvides tener una buena alimentacion.

  • bueno yo estoy estudiando nutrición. obvio que si te vas a correr adelgazaras mas. si vas a ir al gym tienes que comer proteínas ya que estas son las que ayudan a crear masa muscular, eso hará que tengas resultados al doble del tiempo. las proteínas se encuentran principalmente en todas las carnes rojas y alimentos de origen animas como la leche y sus derivados, huevo, aves, etc.

  • Los factores que influyen en cómo se puede realizar su entrenamiento con mancuerna son: la etapa, la altura, el somato tipo y la tasa metabólica. Esto y muchas más cosas descubrirás con el programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/19GWg Este software proporciona orientación paso a paso sobre cómo identificar tu somato tipo, una cosa muy útil que te ayudará a ajustar el plan a tus propias necesidades.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es, sin duda alguna, un software único y diferente, es prácticamente la mejor posibilidad para logras construir un mayor volumen de músculos tan humanamente como sea posible sin ningún tipo de grasa.

  • Comparto un artículo sobre esto, y además puedes acceder a un curso para aumentar tu musculatura que es de lo mejor.

Sign In or Register to comment.