Solo para hombres...?

¿Que opinión tienen de un hombre que golpea a un mujer? y ¿Que castigo le darían?

Comments

  • Bueno, me imagino que te refieres a que le pega a su pareja ¿no?

    Si es así, pues mi opinión es que existe una disfuncionalidad, pues si este le pega y ella no lo deja, ni lo denuncia, por la razón que sea, ella está consintiendo esa actitud.

    En cuanto al castigo, eso correspondería a las leyes penales, pero en casos como el de la apreja que lo consiente, es difícil lograr un castigo.

    Si tu eres la mujer maltratada, busca ayuda y deja de aguantarlo, si eres solamente un espectador, aco9nsejala y apoyala para que tome la difícil decisión de acabar con el maltrato.

    Suerte.

  • la violencia nunca es la respuesta.

    castigo: preso

  • yo le pondria una madriza a el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • es un &%/()&%$·%&//&%&/(&&$·%%$(&(/%T%(&/&%&%(

    a la mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa, pues primero lo golperia asi com ella golpeo a la mujer, despues le recordaria los castigos de la santa inquisicion y depues ps si se muer ps bien por el y si no ps k sufra lo hasta k ya no lo soporte mas

  • No seria de hombre, golpear a una dama. Eso no se hace, y el castigo seria darle una patada en los huevos muy duro, pero una denuncia y un juicio antes de eso seria lo ideal JeJeJe.

    ___Apolo.

  • es una persona enferma, y muy posesiva. una mujer es un ser humano que merece respeto y valoracion. no es un objeto de nosotros.

  • muchas veces es por algo que se merecen ellas, pero la mayoria de las veces no es asi, la persona que se atreve a golpear a una mujer es un cobarde, el castigo deberia ser unos buenos años en la carcel

  • yo le diria hasta la vista beby no mas

  • repugnante. lo colgaria desnudo en el poste de la esquina donde vive, y le pondria un letrero que diga. por golpeador de mujeres. pero antes le daria una madri...za.

  • es algo tan desagradable que prefiero no pensar en ello, mejor seria denunciarlo.

Sign In or Register to comment.