ayuda 10 puntos!!!!!!!!!!?

hola hoy voy a ir con el chico que me gusta 1 amigo y 3 amigas mias somos todos compañeros del colegio al cine pero no ce que ponerme si jeen con zapatillas o pollera pero no ce.... y nose si peinarme con el flequillo al costado y formarme los rulos(yo tengo qel pelño enrulado)o ponerme el flequillo para atras y hacerme los rulos tambien o noce que idea me dan ustedes gracias!!

Comments

  • Mirá si realmente le interesas al chico,te pongas lo que te pongas,el se fijará en vos,si te peinas de una o de otra forma,eso tan solo le interesará a tus amigas,te lo repitoto de nuevo,si vos le gustas no necesitas hacerte grandes cambios,sé tú misma y punto.

  • Solo se tu, eso le agradara mas a él.

  • 1: jeans! :)

    2: con zapatitos o zapatillas.

    3: flekillo hacia atras, agarrado con hebillas.

    4: y pelo con rulos bien armados.

    suerte!

  • Si vais al cine, debes ir cómoda y que te guste a ti. Asi como lo explicas, y sin conocerte, deberás ser tu quien decidas. Si te sientes a gusto con lo que te pones y como vas peinada, seguro que estarás perfecta para la ocasión.

  • si te gusta el chico, obvio que pollera, mientras no des una imagen de p...

    no se como te quedan los rulos, pero no hay nada mas lindo que el flequillo planchado o semiliso y los rulos bien armados

    que tengas suertee!!!

    besos

  • la verdad es que no importa lo que leves puesto, creo que si le interesas no habra problema, ponte ropa con la queestes comoda, diviertete, se tu misma y disfruta de la funcion y compañia

    saludos!!

  • esta bien jeen con tenis, y flequillos si tienes una frente ampia se mira bien.

Sign In or Register to comment.