¿como invocar a dios rapidamente?

como puedo invocar a dios en mi casa y con objetos caseros, quiero que el se aparezca frente a mi y poder fotografiarlo, pero no encuentro como, ya intente diciendo fuertemente Dios VEN dios VEN mientras prendía y apagaba las luces de mi habitación

por favor ya se me acaban las ideas y de verdad que necesito la fotografía

Comments

• echate un pedillo martin! veras como aparece.

• Te haces una L, o te tomas un tripi o epo o cristal

tambien puedes probar con maria o extasis

luego ya lo ke invokes es cosa tuya, como si invocas a hitler y te lo f0y4s

• jajaa yo a todo lo q vos decis en joda pero a la mitad como veo q lo haces siempre, yo me voy a enfocar en la buena mitad... hay muchos q dicen: si yo pudiera ver con mis ojos a Dios, si Dios se mostrara ante mi no sabes como podria cambiar mi vida, como podria realemnte creer, seria una persona de una enorme fe y de una gran conviccion, si lo veo bueno ahi si voy a creer, pero si Dios realemnte se t apareciera pq puede hacerlo si quiere, t quedarias totalmente siego, su maravillosa luz t encegeseria totalmente, no podrias ni verlo pq la luz pone todo en evidencia lo bueno, lo malo, todo y x esto t darias cuenta q sos una persona siega espiritualmente...

hay otros q dicen si Dios me hablara podria empesar a creer realmnete, podria tener una evidencia de q si existe, y son personas incredulas los q dicen esto, pq abundan pero no las pueden o no las quieren ver, pero si Dios t hablara realemnte saldrias corriendo y t esconderias debajo de tu cama pq cuando Dios habla tiemblan las montañas, es increible el poder su voz, y lo q estas haciendo no me parece bueno... Dios t bendiga...

• Dios solo escucha las oraciones de los que hacen su voluntad.

• pero como se te ocurre preguntar eso?

si llegase el caso de que crees en dios, no se ve, no se invoca

-.-

• Di chuck norris 3 vese enfrente de un espejo y el aparecera

Sign In or Register to comment.