¿como invocar a dios rapidamente?
como puedo invocar a dios en mi casa y con objetos caseros, quiero que el se aparezca frente a mi y poder fotografiarlo, pero no encuentro como, ya intente diciendo fuertemente Dios VEN dios VEN mientras prendía y apagaba las luces de mi habitación
por favor ya se me acaban las ideas y de verdad que necesito la fotografía
Comments
echate un pedillo martin! veras como aparece.
Te haces una L, o te tomas un tripi o epo o cristal
tambien puedes probar con maria o extasis
luego ya lo ke invokes es cosa tuya, como si invocas a hitler y te lo f0y4s
jajaa yo a todo lo q vos decis en joda pero a la mitad como veo q lo haces siempre, yo me voy a enfocar en la buena mitad... hay muchos q dicen: si yo pudiera ver con mis ojos a Dios, si Dios se mostrara ante mi no sabes como podria cambiar mi vida, como podria realemnte creer, seria una persona de una enorme fe y de una gran conviccion, si lo veo bueno ahi si voy a creer, pero si Dios realemnte se t apareciera pq puede hacerlo si quiere, t quedarias totalmente siego, su maravillosa luz t encegeseria totalmente, no podrias ni verlo pq la luz pone todo en evidencia lo bueno, lo malo, todo y x esto t darias cuenta q sos una persona siega espiritualmente...
hay otros q dicen si Dios me hablara podria empesar a creer realmnete, podria tener una evidencia de q si existe, y son personas incredulas los q dicen esto, pq abundan pero no las pueden o no las quieren ver, pero si Dios t hablara realemnte saldrias corriendo y t esconderias debajo de tu cama pq cuando Dios habla tiemblan las montañas, es increible el poder su voz, y lo q estas haciendo no me parece bueno... Dios t bendiga...
Dios solo escucha las oraciones de los que hacen su voluntad.
no se puede
pero como se te ocurre preguntar eso?
si llegase el caso de que crees en dios, no se ve, no se invoca
-.-
Di chuck norris 3 vese enfrente de un espejo y el aparecera