¿Que hago para no estar triste?
Hola!! bueno pues hoy viene una banda a dar un concierto la verdad es que yo quería ir pero no logre convencer a mis papas, me dijeron que no definitivamete y me puse trise y estuve llorando toda la noche y hoy..No se que hacer...No quiero decirles a mis papas de eso porque probablemente se enojen o ago asi por favor ayuda
Comments
Amiga te entiendo, no iré al Concierto pero bueno sali con unas amigas escuche su música y casí me repongo pero si tus papas no te dejan salir ve unas pelis relax te repondras como yo
ciérrate en tu cuarto y escucha tu canción favorita cierra los ojos y ponla a tope ya veras que te sentirás mejor
No te desanimes linda ya van a haber muchas oportunidades a mi tambien muchas veces me paso lo mismo hasta que llego mi oportunidad de ver a mi banda favorita y fue genial asi como yo tuve esa oportunidad vos tambien la vas a tener creeme NO VA HACER LA UNICA VEZ QUE ESA BANDA VENGA A TU PAIS SI ?
no todo se puede obtener en la vida, si fuese asi la vida seria aburrida. ademas no debes estar triste por algo asi, agradecele a la vida lo que ya tienes