NECESITO SABER Q TES CASEROS PUEDO TOMAR PARA QUE BAJE MI PERIODO

en teoria me tendria q haber bajado hoy , pero no paso nada y no tngo sintomas de q me va a bajar, necesito saber q puedo tomar, me hice un tes de embarazo y dio negativo, noc q hacer

Comments

  • no te preocupes yo e leido que aveces por el cambio de hormonas o medicamentos que hayas tomado o hasta por el estres se puede retrasar el periodo de la mujer pero por ejemplo si no te baja despues de una semana pss yo te recomendaria ir al medico pero por el momento no te alterez asi pasa si haz estado estresada o muy presionada ultimamente pss yo digo que tal vez sea por eso

    camara y suerte

  • Tener un bonito cuerpo no es únicamente algo para miradas sino que igualmente refleja tu salud. Si ansias eliminar unos kilos extra y disponer del cuerpo con cual constantemente has soñado, nada más asequible, en esta página web te explican todo http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?7d71 Mi marido sufría de sobrepeso y progresivamente los kilos llegaban creciendo más y más por este razón había que cumplir algo. Una amiga me he recomendado este programa y hoy en día dispone del peso correcto. Un programa que actúa.

  • Canjea el no por si, puedes quedarte embarazada con esta práctica https://tr.im/guWZc Los milagros existen y de esto estoy firme puesto que cuando había olvidado cualquier esperanza de quedarme embarazada me enteré de esta fórmula. Con esta práctica he mi deseo de tener un hijo y hoy en día aconsejo esta práctica a todas las señoras que quieren llenar sus familias.

  • hola yo te recomiendo que tomes una bayaspirina y enseguida te baja pero el problemas es que en el proximo pariodo capaz que te dure mas de lo que te viene siempre.o tambien proba ponerte mucho tiempo en la estufa eso tambien ayuda...

    espero q te sirva

    suerte

    bsos.

  • Lo mas probable es que no estes embarazada, pero antes de comenzar tu vida sexual debiste de estar conciente de las consecuencias que eso podia ocasionar, no quiero sonar anticuada, pero para la proxima cuidate mejor, intenta con tu pareja protegerte con dos metodos y listo.. hay muy pocas posibilidades y esto te ayudara a qu no te coman los nervios y la angustia ok saludos.. =)

  • No te preocupes, si dices que no estás embarazada te va a abjar por que te va a bajar, tomes o no tomes nada.

  • PRIMERO QUE TE CALMES....QUE SEA TU PRIORIDAD, Y DESPUÉS RECORDAR QUE LOS PERIODOS PUEDEN CAMBIAR POR STRESS.....NO TOMES NADA, ASUME LAS CONSECUENCIAS Y SE FELIZ..

  • Hola!! te sugiero q tomes las cosas con calma, tal vea sean tus nervios los q han provocado el retraso, parece q ningún té es efectivo si estuvieras embarazada, pero puedes tomarte el de orégano q sirve para los cólicos pero no es muy eficaz si lo q quieres es otra cosa... con respecto al test de embarazo es muy pronto para saber si estas en cinta, cuidate y que todo este bien.

  • Solo tienes que esperar nueve meses y te vendra...aaahh era un chiste aqui en venezuela se beben una malta caliente si retrazo les baja si no haces lo que te dije anteriormente

  • un buen shat de tekila con agua ardiente hayyyyy mamamamamamama te baja asi!!!!! pussssssssss jejejeje

Sign In or Register to comment.