le dirias a tu esposa k fumas?

le dirias a tu esposa k fumas marihuana? no me gusta k haiga secretos entre nosotros.

Update:

eia es igual de pacheca, pero no sabe k io tambien fumo. yo no pienso k fumar sea un problema. te hace una mejor persona. mucha gente dice k muchas cosas sobre la hermosa ganja pero si me muero me morire de marihuano! y eso no se puede.

Comments

  • si!!! aunque la regañada nadie te la va a quitar.

    de cualquier manera lo mejor es la honestidad en nuestros actos con la pareja de otro modo, siempre habra conflictos.

    OJO: SI LO ESTAS DECLARANDO ENTONCES TIENE QUE HABER TBN UNA SOLUCION, SI CREES QUE ES UN PROBLEMA QUE MAS ADELANTE PUEDE ACABAR CON TU RELACION ES MEJOR QUE EMPIECES A PENSAR EN DEJARLO O VER LA MANERA DE QUE NO SEA TAN SEGUIDO TU VICIO.

    CUIDATE Y NO DEPENDAS DE EL.

  • Pues si tienes una adicción lo mejor es decírsela para que te ayude a salir de ella.

  • bueno si ella lo hace no entiendo porque secretear

  • yo soy argentina y eso de " pacheca" me suena que estan en la misma onda, no sé,por eso del que yo "también" fumo...o sea que al parecer ella también fuma cannabis.

    Fumar ,no creo que te haga mejor persona, "si "ser un poco más relajada, (ser mejor o peor está en uno),pero si vos creés que ella también fuma lo mejor sería sincerarte, asi no estan a escondidas disfrutando por separado un placer mutuo.

  • tu sabes mejor que nadie que eso de lamarihuana con el tiempo hace daño pero tambien lo hace en tabaco , se honesto con ella y dicelo , tu sabes que la marihuan en algunas partes es legal se les da a las personas con sida para que les den ganas de comer y tambien a las personas con cancer para calmar el dolor , bueno no con esto te digo que es buena pero si lo haces no abuses , y si tienes niños procura no hacerlo donde ellos te miren respetalos , con que cara tu despues les vas a decir no hagas esto si tu lo haces asi que ya sabes se honesto las cosas tarde que temprano se saben no puedes ocultar el sol con un dedo

  • Por supuesto que si, de esa manera me ayudaria a dejarlo.

    Deberias contarle si es que eciste una comunicacion entre los dos.

  • Mira si te importa un poquito tu salud y tu relación yo creo que si le deberías de decir. Como es posible que no se haya dado cuenta? Debes ser muy cuidadoso porque esa m.. apesta. Ahora no solo le debes decir, tienes que buscar apoyo y dejar de hacerlo por si quieres tener niños sanos y si los tienes no los expongas por favor

  • Yo solo te puedo decir q tardo o temprano la verdad siempre sale a la luz, y que mejor q tu se lo digas....y también no esta de más q busques ayuda, no caigas mas bajo!!!!!

  • Lo mejor, es que no halla secretos en la relación, y si tenes una adicción, di celo asi ella te ayuda a salir de ella, al contrario ella se va a sentir mejor por el hecho que le contas todo, y ademas vas a tener un apoyo muy importante, el de la persona que mas amas tu esposa

  • y si sino que tipo de confianza hay pero fijate como lo encaras suerte

Sign In or Register to comment.