LES AGRADECERIA SU AYUDA!!!!?

Miren solo quiero que me digan que debo hacer para cambiarme el apellido tengo 16 años.

Comments

  • por que cambiarse el apellido, bueno tengo entendido que es un proceso largo y costoso. y para empezar esperate a que tengas la mayoria de edad.

  • para cambiar de apellido necesitas hacer un juicio pero creo que hazta cuando seas mayor de edad .

  • Debes esperar a tener la mayoria de edad.

  • a la tramposa...

    ve a que te den un papel para el cambio de apellido...

    luego te diran k seas mayor de edad...

    a lo mejor te dan un papel para k lo firmen tus papas...

    de ser asi...espera a k esten pero bien dormidos...

    luego despiertalos pideles k te firmen eso porfavor...

    como si fuera lo mas natural del mundo...

    si no funciona y estan pero bien depiertos exponles los motivos por los k te kieres cambiar el apellido...

    reza por k ocurra lo primero...pork te daran un rotundo no.

  • soy abogado y lo que tendrias que hacer es un juicio para cambiar tu filiacion, pero es absurdo en tu caso, si tienes 16 años eres menor de edad y no podrias hacerlo por ti misma ya que estas bajo tutela de tus padres. por otro lado, cuando tengas la mayoria de edad lo podrias hacer pero, es por tanto ocioso y sin sentido que trates de iniciar un proceso de emancipacion, que No es rapido y donde tienes que demostrar fehacientemente las razones de tu pretension, en lo que terminas el proceso puede que ya hayas cumplido la mayoria de edad.

  • siendo menor de edad.... mmmmm... rogarle a tus padres o esperar a tu mayoria de edad, cuando la tengas, necesitas ir al registro civil y solicitar el cambio. Ojo en algunos paises hacer el cambio es muy caro, y en algunos casos no te lo permiten.

  • SEPALACH, SUPONGO Q ESPERAR A LA MAYORIA DE EDAD, E IR AL REGISTRO CIVIL, PIDIENDO ASESORIA Y SE HACE UN JUICIO PARA VER POR QUE CHIN...... TE LO QUIERES CAMBIAR

Sign In or Register to comment.