¿Mi novia no quiere tener sexo?

Hola soy un chico de 16 años y salgo con mi novia tbn de 16 desde hace 7 meses, pero cada vez que le digo de tener relaciones sexuales me dice que aún es pronto o que no le apetece en aquel momento, que puedo hacer para que se le pase el miedo o lo que sea por lo que no quiere hacerlo?

Comments

• No debes presionarla, pero si en verdad quieres tener sexo, haz LO QUE SEA NECESARIO para excitarla, si de alguna manera logras excitarla lo suficiente, ella hara lo que sea, OJO deja de mencionarle el tema por un buen tiempo, invitala a tu casa cuando esten solos, haz una cena romantica y para que ella se moje regalale unas flores con un aroma dulce, y ahi mismo haz tu jugada y recuerda que si logras excitarla lo suficiente, la tienes!

• No correr tanto porque de pronto te cansas o peor la cansas.

• la mera neta man , es que si la andas presionando mucho ella te va a dejar poque puede pensar que solo para eso la queres.

pero si queres hacer q ella caiga, asi de facil se persuacivo con ella .. comenza por portarte amoroso sale seguridad y luego con los dias comnza por acariciar ciertas partes de su cuerpo, luego a los dias ya veras q la tendras donde la sueñaas ... pero todo con paciencia y mesura ... suerte mi promiscuo compañero de profesion.

• Habla con ella, trata de convencerla en un momento de relajacion de que el sexo es algo bueno y disfrutable si se toman las medidas de proteccion adecuadas

• mira no la presiones xq de lo contrario la hartaras y te dejara, espera a k ella este lista y si tanto te urge pues mast***** o aguantate

• Debes esperarla, es lo mejor... Así ella tomará mas confianza :)

• esperar quemas puedes hacer si la presionas puedes tener problemas

Sign In or Register to comment.