como puedes olvidar a alguien que amas con cada parte de tu corazon?

lo quiero mucho pero creo que no soy correspondida

Comments

• Hola, acabo de hacer una pregunta similar, me pasa lo mismo!!!! Y es re duro, es algo que me esta matandome por dentro, es terrible para mí.

Por otro lado pienso, cómo me pude enganchar con alguien que no valora todo el amor que le estoy dando, que es el mas puro, el sincero, sabes que le propuse viajar en la semana para verlo por una hora (pq vive a 40 km ) y siempre nos vemos los fines de semana, y me dijo que "ya se darán las cosas" ; eso es una respuesta?? En el verano me hizo lo mismo, me dio vueltas y al final no viajé, e idéntica respuesta me dio cuando le pregunté si me amaba!! Me dijo q "no sabia" (y yo se q sabe que no), y "que el tiempo lo dirá". (???????¿¿¿???).

Y se merece que lo ame me pregunto?

Ojala tuviera una formula para compartir con vos y que no sufras como yo... lamentablemente no la encontre.

Es doloroso pero no se tu situacion, pero la mia que aun somos novios, no sabes cómo me cuesta decirle adios!

Todo el mundo me dice que el amor llegara en algun momento, pero lo que yo siento ahora quien me lo quita??

Espero que puedas pasar esto lo más rápido posible, y que la próxima vez puedas compartir con nosotros tu felicidad!

Saludos

• En este momento para ti sera difícil,pero no imposible es una lastima que el no supo valorar el amor que tu le ofrecías, date la oportunidad de amar y ser correspondida, toma esto como una experiencia mas, y guarda ese amor en tu corazón y da le gracias por mostrarte todo el amor que eres capaz de dar.Suerte

• YO CREO QUE ESO NO SE PUEDE HACER ASÍ POR QUE SI

si esa persona es de verdad tan importante para ti y la amas tanto, por mas que la intentes olvidar y por mas que notes que lo estas consiguiendo siempre te quedara algo en alguna parte de tu corazón (solo si esa persona es realmente importante para ti)

y si no lo es PASAR PAGINA Y A VIVIR LA VIDA!!!!!!

• lo quiero lo adoro me muero por el pero tengo que olvidarlo por todo el daño que me iso

• hola!!

amiga yo entiendo lo que sientes, por que lo he vivido por un buen tiempo, pero lo unico que te puedo decir es que vivas tu vida, esa persona no merece que tu la esperes ya que el tiempo no perdona, mejor voltea a tu alrededor, si vieras que hay tanta gente buena y que espera cosas lindas de ti y tu al estar esperando a quien no valora tus sentimientos, yo recomiendo que abras tu corazon y des la pauta a otras relaciones, tal vez tengas al amor de tu vida a lado y no te das cuenta!!! cuidate mucho y que dios te bendiga.!!!

• EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS-

• en realidad no ay una respuesta buena ni lo suficientemente completa para q te aga sentir mejor o qiza vayas y lo agas ! ..... en mi opinion ! .... es escuchar a tu corazon ! decirte si en verdad lo amas asi cmo lo estas diciendo ! olvidar es muy dificil lleva tiempo ! .... y muxxo esfuerzo ! solo podras olvidarlo si en realidad lo necesitas o mas bien si lo nesecitan ! aunq no puedes seguir los consejos de los demas esto es tu decicion! con el tiempo y el destino curara todo lo q quieras desaser o volver a acer ! escucha a tu corazon ! y suerte ! solo es cuestion de tiempo y alguna veces olvidas por terceras personas ya se por un nuevo novio o persona q conociste no te estoy diciendo q utilizes a alguien para olvidar solo trata de amar a otra persona y dejarte de lastimar es lo unico q haces el secreto de amar es amarte profundamente a ti misma! y asi estaras preparada para amar a otras personas suerte ! y veras q el tiempo cura todo !

adiozz!

• CREES q no eres correspondida? no estarás 100% segura de eso si no lo tratas o se lo preguntas directamente!

antes deberías asegurarte d eso y si ya comprovaste q no era para ti entonces piensa q ya habrá alguien más...

tal vez debas toparte con muchas personas equivocadas para q puedas encontrar la correcta

suerte!!!

• *No Ames al que no te puede Amar.*

------------ Saludos ------------

+++++YAHOO+HACKER BRUTALMENTE HONESTO+++++

• pensando ,en esto; si el no te ama ,no sirve de nada ,q tu le ames ,solo piensa en el olvido ,ya vendra tu principe azul.solo espera

Sign In or Register to comment.