¿cual ha sido tu mayor locura ???

pues solo escriban su mayor locura

y el mas loco gana puntos jeje...

Comments

  • Hola

    Casarme a los 15 años. Pero más loco es llevar aún 20 años de casada con la misma persona. Besos.

  • Casarme, también, atrapar tarántulas y escorpiones, ponerlos juntos, ya sabrán lo que paso, también atrapar unas 20 cucarachas para las tarántulas, darles comida y agua, ya no hallaba que hacer después que empezaron a reproducirse las cucarachas, tremendo cucarachero.

  • Cuando le iba a besar a mi novio y termine besando alguien desconocido!!!

  • yo me tire de 10 escalones de la escalera por que queria volar..

    ovbiamente me quebre el pie...

    bye

  • decidir tener un hijo al mes de conocernos y casarnos a los dos meses

  • Tomar un colectivo a Santa Fé,sin conocer esta ciudad y al bajarme en la terminal,caminar 25 cuadras por zonas peligrosas y a rumbo,para llegar a un teatro de la peatonal,para escuchar cantar a un amor imposible que tenía.Cuando llegué,tarde ,ya había terminado la función y el cantante ya se había ido.Entonces me senté en la vereda y me puse a llorar todo lo que pude,hasta que se me pasó el ataque y volví a rumbo otra vez hasta Entre Ríos.Lo peor fue que saqué la entrada por anticipado en Paraná y no me devolvieron la plata.jajajaja.Que pendejada que me mandé.jajajaja

  • Cagar y mear el ascensor de una asociación juvenil en la que no conseguimos ligar....¡¡y no me arrepiento!!.

  • casarme a los 6 meses de novia

  • Me escape de la delegacion, jeje

  • Salir hoy con la lluvia.

Sign In or Register to comment.