¿AYUDENME PORFAVOR QUE NO TENGO IDEA?

Buenas, tengo 16 años, soy bastante alto y con buena forma fisica, vivo en Sevilla, y el año que viene me gustaria apuntarme a un equipo de futbol 11, yo nunca he jugado en futbol 11, siempre he estado jugando en futbol sala y me gustaria cambiar, en esta temporada con mi equipo he metido 13 goles y 7 asistencias en 7 partidos y la temporada pasada llege a marcar 21 goles en 8 partidos, en futbol sala suelo jugar en todas las posiciones menos en la porteria, mi entrenador me a estado preparando fisicamente para meterme en un equipo de futbol 11 pero yo tengo la duda de en que posicion jugar y en que equipo.... mi entrenador me ha dicho que marcando goles soy muy bueno por la fuerza que tengo pero tambien dice que se pasrla muy bien y soy un gran distribuidor de juego, en que posicion creeis que deberia probar? y si sabeis de algun equipo de futbol 11 de sevilla decir plis :))

GRACIAS

Comments

  • No sé, tio, tú lo sabrás mejor que eres de por allá, pero yo de ti, me ofrecería al Jerez que ha bajado de categoría y seguro que necesita gente buena.

  • Según lo que dice tu entrenador, creo que te iría bastante bien jugar en mediocentro.

Sign In or Register to comment.