necesito que sacar un registro para un perro chihuahua y no se como hacerlo?
tengo perros de esta especie pero me piden el registro y quiero saber como sacarlo pero aqui en eeuu ya que he visto respuestas pero de mexico .
porfavor si alguien me puede ayudar me pueden mandar respuestas ami correo .
Comments
hola lo que el amigo te escribe se llama certificado de puresa racial es el CPR y el pedigri es se llama pie de garsa osea es el arbol genealogico del perro para sacarlo deberas tener copia de los pedigris de los padres y llebarlo ala federacion canofila de tu pais ai le pondran su tatuaje y su micro chip lo mas recomendable es que sea de pequeño mientras mas grande sea te costara mas caro ewspero te sirba esta informacion gracias.
Hola, lo mejor es que consultés con el American Kennel Club, ellos te van a informar si se puede realizar lo que querés y que documentación deberás presentar.
la página del AKC es:
http://www.akc.org/
en cada pais es diferente supongo, pero debe de haber una federacion canofila en el tuyo y ellos son los q dan registros, los llevas y te checan sus caracteristicas a ver sin entra en el estandar de la raza, si si, te lo tatuan, le ponen chip y te dan un certificado de pureza racia y pues todo esto tiene un costo.
de dodne eres tu o por q dices q solo has visto respuestas de mexico??