necesito que sacar un registro para un perro chihuahua y no se como hacerlo?

tengo perros de esta especie pero me piden el registro y quiero saber como sacarlo pero aqui en eeuu ya que he visto respuestas pero de mexico .

porfavor si alguien me puede ayudar me pueden mandar respuestas ami correo .

[email protected]

Comments

• hola lo que el amigo te escribe se llama certificado de puresa racial es el CPR y el pedigri es se llama pie de garsa osea es el arbol genealogico del perro para sacarlo deberas tener copia de los pedigris de los padres y llebarlo ala federacion canofila de tu pais ai le pondran su tatuaje y su micro chip lo mas recomendable es que sea de pequeño mientras mas grande sea te costara mas caro ewspero te sirba esta informacion gracias.

• Hola, lo mejor es que consultés con el American Kennel Club, ellos te van a informar si se puede realizar lo que querés y que documentación deberás presentar.

la página del AKC es:

http://www.akc.org/

• en cada pais es diferente supongo, pero debe de haber una federacion canofila en el tuyo y ellos son los q dan registros, los llevas y te checan sus caracteristicas a ver sin entra en el estandar de la raza, si si, te lo tatuan, le ponen chip y te dan un certificado de pureza racia y pues todo esto tiene un costo.

de dodne eres tu o por q dices q solo has visto respuestas de mexico??

Sign In or Register to comment.