perdonarias a ese ser que te a hecho mucho dano?

si no lo perdonas que le harias sin rodeos dilo ya!!!!!!!!

Comments

• Fijate Que cuando hiba a la secu fui presa de un grupo que me hacian Bully uno de ellos me hacia cosas muy feas en fin creci y mi odio hacia ellos tambien en especial para el tipo que los dirigia me mude de cuidad estudie la univ. y 4 años despùes de graduado por azares del destino regrese a ese lugar y me entere (antes el era de una familia adinerada) su papa se tiro al vicio y lo perdio TODO ,el no termino la Preparatoria, y ahora es taxista me detuve en el auto un instante mientras el semaforo cambiaba junto a su taxi en su parada, lo vi me miro a los ojos creo que le costo trabajo reconocerme le sonrei picaramente y me fui jamas lo volvi a ver.

esto me demostro que el tiempo y el destino hace lo suyo y no sirve de nada agriarte el alma odiando a los demas al final cada quien obtiene lo que se merece, por tanto VIVE Y SE FELIZ!

• a mi me la jugaron muy bien .. supongo qe me pudo pasar peor , pero les cuento un poqitin de lo qe me paso ,,

mi novia me terminó porqe creia qe yo no la qeria porqe no se lo decia , pero creo yo qe no todo esta en las palabras .. sino en las acciones ,, es mas facil fingir un "te qiero" a un beso enamorado, o no? ..

habiamos terminado hacia mas de 1 mes , pero estabamos mejor qe nunca ! :) todo super lindo .. entonces hubo una noche en qe le dije lo qe creo yo tanto habia esperado, por fin le dije qe la qeria .. y vaya la emocion , qe me adoraba , etc ! ese dia puedo asegurar qe ha sido el mas feliz de mi vida ! y bueno nos vimos en la mañana del otro dia y de ahi no la vi hasta el viernes .. qe qedamos en vernos y pues yo le iba a pedir qe regresaramos ,, si estabamos mejor qe nunca , si a pesar de qe ella no habia tenido razon justa para creer qe no la qeria y habia sido ella qien me habia cortado, me trague el orgullo y prepare todo para la reconciliacion (qe ya estabamos reconciliadas solo hacia falta hacerlo oficial) .. y bueno le pregunté si iba a estar y me dijo qe si y todo y a la mera hora no estaba .. y bueno esperé y NADA .. y nada el Sabado , nada el Domingo , nada el Lunes .. la desesperación porqe no sabia si le habia pasado algo o qe se yo ! entonces el Martes qe porfin la vi , me cuenta qe ese fin se habia ido a tomar con sus amigas y qe bueeh todo mundo empezo a agarrar pareja y qe ella estaba ahora con otra ..

yo aun sigo sin entender porqe despues de escuchar lo qe tanto qeria , despues de esa noche taan linda qe tuvimos ,, se fue con otra tipa ! .. nunca jamas voy a entenderlo ,, pero ya no busco hacerlo .. hoy puedo decir qe le perdoné , pero no puedo olvidar qe jugó conmigo , o qe le importaba poca cosa qe no pudo esperar .. o no se ! simplemente no puedo regresar con ella , tengo miedo a qe a la proxima sea algo peor lo qe me haga .. y ella ahi sigue ,, y si sigue no se cuanto mas voy a poder aguantar sin caer en sus encantos :(

se siente feo una culerada asii , porqe ella era TODO para mi ,, crei qe habia encontrado por fin a la ideal xD pero creo qe yo no era su ideal ..

en fin ,, para concluir despues de haberlos aburrido con mi historia trucha hahaha ,, yo creo qe perdonar es muy facil , lo qe no es posible es olvidar :)

• Desgrasciadamente si, por eso la odio!!

• si lo perdono pero lo quiero lejos de mi vida. saludos

• Bueno no creo que lo perdonaria, y tampoco le hisiera nada porque no vale la pena perder mi teimpo simplemete haria como que nunca existio en mi vida y ya!

• NO. NO PERDONO A QUIEN ME HACE MAL!

• Si me hicieron daño fue porque yo lo permití, así que primero perdono mis pendejadas y luego ya ni me interesa perdonar o no al sujeto en cuestión. Soy muy autocrítico y nunca guardo rencores ni historias del ayer, como no sean como experiencia para no volver a cometer los mismos errores.

• Depende en que consistio el daño: si es reparable es perdonable; pero si es algo que te ha herido demasiado y haga lo que haga no se puede reparar pues lo mas probable es que cueste el perdon. Pero como dicen uno no puede vivir con odio toda su vida: lo mejor es perdonar y no es tan dificil si alguna vez lo(a) haz querido.

• si realmente se trata de AMOR.... no hay nada que decir... errar es humano, perdonar es DIVINO!!!!

• es que hay de daños a daños corazon,

si me fuera infiel primero le daria una paliza y luego lo perdonaria, pero que ni se me acerque por que le doy otra.

si me miente le hago la del hielo, que me ruegue si me quiere si no pos le doy la buelta por que a final de cuentas se lo que valgo cmo persna como ser humano, pero sobre todo como hombre.

Sign In or Register to comment.