¿quiero besar a chicos que no deveria lo hago?

bueno pues resulta que me voy de vaciones a un rancho de donde es originaria mi madre, alli es muy aburrido ps ahy poca gente pero los chicos son muy guapos altos, gueros, ojos de color pero pues rancheritos pero resulta que siempre que voy tengo ganas de besar a mi primo que tiene la misma edad que yo y a su hermano que tiene 2 años mas y a otro primo pero que es menor que yo por 3 años enserio todos me gustan pero nadamas si los beso estaria mal

Comments

  • Hola, te sugiero tener una actitud de respeto hacia la familia tu debes saber que esta bien o mal pero ya es a tu libre albedrío piensalo no hagas nada de eso sabes lo que te hace falta es un chico a tu lado que te quiera y valore ojala y lo encuentres para que esas ideas se esfumen de tu mente suerte y linda noche

  • ............piensa bien las cosas, por que todo trae consecuencias. Si tu crees que esta mal, hasle caso a tu conciencia. Si crees que esta bien, lanzate pero recuerda con el tiempo habran 2 cosas. 1- No lo hize pero hoy se que es la mejor desicion que pude haber tomado. 2-LO hize y me arrepiento.

  • besaaa akien tu kieras¡¡¡ no solo alli de vacaciones..recuerda vida solo hay unaaa asi ke disfrutalaaaa¡¡¡

    besa sin moderacion chicaaaa¡¡ no pasa nadaaaa¡¡¡

    solo hazlo no pienses hazlooooooo¡¡¡

  • besalos pero no lo comentes con nadie

    asi no tendras problemas con nadie

    y si surge algo mas dale nomas :D

    saludos y suerte

  • Bueeno son tus primos, quizás si podrías besarlos pero pues qué pasaría después de eso? qué tal si llegan a algo más?.

    Te paso mi msn y hablamos mejor del tema? :D

    [email protected]

  • podria decirce que quieres experimentar, ya sabes lo que dice el refran al primo(a) se le arrima.

    es tu vida, como diria el **** "HAY TU".

  • tu besalos y si si puede algo mas, adelante

    5 estrellas al primero que conteste

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • Naaaaaaaa la verdad no esta malo vos hacelo pero claro en privado solo con eso te dejas de preocupar de que esta mal xq no lo esta ;D

  • no pierdas tiempo con tantos mejor solo conmigo :D

Sign In or Register to comment.