como le hago para fajar??

tengo una novia y no se bien como esta la onda

que o como le hago?

Comments

• mira cuando la beses, trata de hacerlo un poco suave, dejala que ella tome la inicuiativa, claro debes estar en algun lugar dond eesten solos, empiesa a tocarla poco a poco, con caricias y cada vez tomala mas aprerada junto a ti, ve poco a poco a la oreja y de ahy deja que ella sienta tu respiracion por su nuca, y baja poco a poco al cuello, en la parte "v" del cuello abajo de la boca esa parte las enciende...

te lo digo por mis experiencias

• Cualquier momento o cualquier lugar es bueno para eso, aunque si lo prefieres es mejor buscar un lugar que no este a la vista de todos y si es posible en los oscurito.

Después viene lo más díficil (por ser principiantes), debes besar con pasión no sin antes comensar con besos tiernos, tranquilos tanto en las mejillas como en la boca; de vez en cuando besa parte del cuello, besa las manos, las orejas y detras de ellas.

Las manos, son algo muy importante ¿qué se hacen con las manos mientras besas? Ha... pues tocas, palpas, sientes, pero sin propasarse ¿¡He!? Porque a ella no le puede gustar, aunque también ella tiene permiso para hacerlo, pero debe quedar claro que no es tocar por tocar, ya que eso es muy vulgar, se toca porque se siente, porque se tienen ganas de hacerlo... son carias que nacen.

Por eso los mejores fajes son cuando ya tienen muchas horas de vuelo y por lo tanto, suficiente confianza.

¡P e l i g r o! Un faje puede elebar los grados de temperatura e inspirar una sesión de amor, de sexo, y eso tendrán que discutirlo muy bien. Nunca, pero nunca olvides siempre traer tus respectivos condones ¿He? Recuerda comprenderla y si ella no quiere tienes que respetar su decisión, las cosas se hacen hasta que estén listos para eso y no se tiene que presionar a la otra persona.

• ¿qué es fajar?

• pues solo tienes que saber si tu chava tambièn lo quiere hacer,despues pudes usar tecnicas como primero la tienes que besar ycuando este exitada la enpiezas a manociar le bajas el pantalon y listo.lo demas ya es cosa tuya.

• No sabes como te la vas a cu.........!!!!!!?? mejor ponte a estudiar.

• A pues vete a un lugar que esté mas o menos cómodo, te llevas a tu novia ahí, platican y eso, dile cosas bonitas para que entren en confianza, al principio sé un caballero sonríele acaríciala y déjense llevar

la besas, se acarician, etc etc, y así sucesivamente.

Pueden hacerlo despacio al principio, y más fuerte después, pero como se trata de un faje, nada de quitar ropa ok?!!

jeje cuidate mucho, saludos byeee :)

• bienvenido a la vida real del cahcondeo amigo mira soy mujer y me encanta me me besen los senos en si el peson me token la cintura y eso si metele la mano debajo del cabello eso huu la estremesera.

unos besos muy apasionados funciona tambien, miratu besalq y despues deja q tus manos se muevan como kieran puede si ella no se deja pues dile cosas bonitas en la oreja con voz muy suave y besale el cuellocomo si chuparas una paleta en lo q besas dejas ir tu vao en su cuello eso la pondra bien cachonda, ponle las manos en la espalda debajo de la blusasuerte amigo.ya despues tomaras experiencia.

Sign In or Register to comment.