¿qué hago para dejar de extrañar?

ellos se fueron a la universidad en guadalajara! yo me voy a ir a españa a ver una universidad en la que pienso estudiar el próximo año, la idea es que no los voy a ver, y los amo enserio eramos los mejores amigos desde siempre y ahora que se van no se que voy a hacer sin ellos, con ellos supe que la amistad entre chicas y chicos existe y es increíble,! son los 2 niños que mas amo en este mundo y no puedo soportar alejarme de ellos! que hago enserio me siento sola si no están conmigo, soy dependiente de ellos.. :(

Comments

• hola lo entiendo demasiado y creeme que realmente es doloroso cuando personas que amas se tienen que distanciar pero si algo se es que tienes que hacerte la idea que algun dìa tu misma tienes que buscar otra escuela ,tratar a mas personas bueno lo cierto es que si eran tus amigos del alma los puedes seguir msjeando bueno mira pero tambien eso si tienes que darte cuenta que tienes una familia que te quiere sabes si aun estas de vacaciones puedes:

-No se dedicarte o hacer algo que realmente te gusta

-Puedes decirle a tus familiares que quieres jugar un juego de mesa con ellos

Busca e intenta cosas nuevas

-Mira que si ya te vas a la otra escuela intenta trata a las personas trata de identificarte con las personas bueno se que es dificil pero poco a poco todo estara bien animo pero mira que si necesitas alguien con quien platicar y que te de consejos por que te entiendo se que es feo te dejo mi msjr vale suerte en tu otro cole va va¡¡

[email protected]

• la meor manera de olvidar es distraerte con algo,as deporte,ve tele o simplemente concentrate en el estudio ,el mejor amigo en estos casos se llama tiempo el lo cura todo el te ayuda en lo mas critico de la vida SUERTE !!!!!

• lo que puedes hacer es aprender a conocer gente nueva. Estas en una etapa maravillosa de tu vida.

Sientete emocionada de vivir esa aventura; ese capitulo de tu existir.

• Pues recuerda que cuando entras a la universidad, cada quien decide su propio camino pero eso no significa que ellos o ellas se olviden de ti ni tu de ellos sino que podria ser que su amistad se vuelva mas fuerte... Desde lejos ellos sabran que pueden contar contigo y tu con ellos... Solo te aconsejaria que no dependas de nadie

Sign In or Register to comment.